|
||
|
||||
|
||||
duda Jiayu S3 3GB o KingZone Z1
bueno no he visto ninguna seccion para presentarme asi que lo hago aqui soy erika de tarragona y la verdad que sobre tecnologia se lo justito.., asi que me he decidido a preguntar por algun foro y he visto este que parece que os lo currais muchisimoo, bueno mi duda es la siguiente me quiero cambiar mi samsung galaxy fame que hasta yo se que se me a quedado super anticuado jejej, pero despues de pasar tiempo mirando me decidi por el Jiayu S3 3GB pero ahora he visto que saldra el KingZone Z1, y la verdad veo que es mas barato y no se que eleccion es la mejor, mi presupuesto es de unos 240 euros , o si veis que por ese presupuesto hay alguna otra opcion mejor me lo comentais,
saluddos y un placer empezar a formar parte de esta comunidad ![]() ![]() Última edición por erika86 Día 06/04/15 a las 19:20:23. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida.
Lo primero, el título de tu hilo debería ser más explícito. Con ese, a muchos nos da pereza entrar... Y, lo otro, cambia "canviar" que hace daño a la vista... ;) Yo solo puedo decirte que tengo el Jiayu desde hace menos de una semana y nunca he tenido un android tan fluido como este entre mis manos. En cuanto al Kingzone, solo ver la experiencia de los que han pedido otros modelos se quitan las ganas. Pasa por ese subforo y lo revisas. Saludos. |
|
||||
|
||||
ok arreglado gracias , y donde te lo compraste el Jiayu S3 ???
|
|
||||
|
||||
ambo terminales son muy similares, si buscas la reviews de Adri_L en cada foro podrás compara en detalle. Básciamente hay un tema de dieño y materiales.
A mí personalmente me gusta más el Jiayu, pero el Z1 parece más premium con el marco de metal... eso ya va a gustos. en todo caso mi experiencia con el Jiayu es buenísima y sólo te lo puedo recomendar. |
|
||||
|
||||
ok gracias si lo habia visto y el acabado y la bateria me a parecido las diferencias mas notables pero supongo que las del jiayu no deben ser tan malas
|
|
||||
|
||||
Son similares pero hay q buscar el valor añadido...jiayu mucha escene y actualizaciones oficiales y la rom oficial está muy bien...tbien hay muchos accesorios ya para elegir
|
|
||||
|
||||
ok gracias lavinski asi casi me decantare por el jiayu aunque no tenga ni idea de que es la escen y la rom jejej ahora el problema es donde comprarlo con tantas paginas chinas, alguna de confianza??
|
|
||||
|
||||
Me parece que el Z1 es HD y el S3 FHD.
Creo que en un teléfono de este tamaño es un dato importante. |
|
||||
|
||||
Yo siempre compro en antelife principalmente y me va bien...pero tiendas hay unas cuantas |
|
||||
|
||||
En htcmania tienes una conjunta con precio competitivo y en España con garantía. Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569 Por marca mejor jiayu que ya tiene más años de experiencia y actualizada más y hay más desarrollo. |
|
||||
|
||||
En htcmania tienes una conjunta con precio competitivo y en España con garantía. Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569 Por marca mejor jiayu que ya tiene más años de experiencia y actualizada más y hay más desarrollo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
yo lo compré en Geekvida. Almacén en España y dos años de garantía. Mi experiencia es que el servicio fue impecable.
Creo que Jiayu.es ha dado algunos dolores de cabeza, por lo menos en el servicio post-venta en vaso de avería o mal funcionamiento. Mira el foro... en el caso de Geekvida igual es que poca gente lo compró ahí y por eso no hay tanta queja ![]() eso sí, posiblemente con la compra conjunta el precio sea más económico. suerte! |
|
||||
|
||||
Veo que has pedido apuntarte a la conjunta pero no hace falta, tienes que comprarlo según pone en el primer post de ese hilo.
Yo miraría otras opciones, si no quieres esperar varias semanas y el posible riesgo de que te lo paren en aduanas: - geekvida que te acaba de apuntar Jan. - phone house a 249€ con 3 años de garantía pero con SAT en jiayu.es. - directamente a jiayu.es. Ahora tienen una oferta a 249€ con envío incluido y un palo selfie de regalo, dos años de garantía y lo tienes de un día para otro en casa. Por cierto, ya le he encontrado un pero al terminal ¡¡EL LED DE NOTIFICACIÓN SOLO SE ENCIENDE EN VERDE O ROJO!!! Imperdonable... ;) |
|
||||
|
||||
gracias nemo haber lo que hago al final porque lo quiero en blanco y no esta en ningun sitio de esas que has puesto
|
|
||||
|
||||
A ver, a ver...
Si mal no recuerdo, el blanco solo lo es por la parte de atrás, la carcasa de la batería, tirando de feo a horrible... ;) |
|
||||
|
||||
si, lo del led es un poco inexplicable
![]() ![]() Erika, de momento es cierto que sólo se vende en negro. si no quieres esperar demasiado, lo mejor es comprar directamente la trasera blanca en alguna página china ya que ni en Jiayu.es ni en Amazon están aún disponibles, y Phone House menos. http://es.aliexpress.com/store/produ...262520484.html la trasera blanca en concreto son 8,15€. Tarda en llegar, pero ahora mismo es la mejor opción. No es lo ideal, pero así tienes dos tapas x si acaso... A mí me pasó como a tí, yo lo quería en gris y la estoy esperando. |
|
||||
|
||||
Yo lo he visto en ebay por 213 +15 de envío, eso sí desde Barcelona y evitas Aduanas y en 2 días en casa con 1 año de garantía en España
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...017209&alt=web EDIT: podrás encontrarlo más barato pero asegúrate de que tienen stock, yo hice la compra en Gearbest el 19 de marzo y ayer me devolvieron el dinero desde el día 30 que cancelé la compra porque no me lo enviaban y eso que me decían que si tenían stock. Suerte con la compra Última edición por Reduzzi Día 07/04/15 a las 00:07:20. |
|
||||
|
||||
pues es una buena opción que no tenía controlada!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visto en ebay por 213 +15 de envío, eso sí desde Barcelona y evitas Aduanas y en 2 días en casa con 1 año de garantía en España
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...017209&alt=web EDIT: podrás encontrarlo más barato pero asegúrate de que tienen stock, yo hice la compra en Gearbest el 19 de marzo y ayer me devolvieron el dinero desde el día 30 que cancelé la compra porque no me lo enviaban y eso que me decían que si tenían stock. Suerte con la compra ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995236 Última edición por danitre Día 07/04/15 a las 07:40:08. |
|
|
||||
|
||||
Yo me puse en contacto con el vendedor porque no me fiaba al poner la garantía 12 meses, y si me dijo que era China donde factura con almacen em España de hecho lo pedí anoche y ya me pone como enviado entrega mañana. En cuanto a la garantía me dijo que era a través de jiayu España que sus terminales vendidos por ellos y reconocidos por imei si los repara jiayu España y lo tengo por escrito por mensaje del vendedor.
Dime un móvil por 250 € que lleve snapdragon, lte banda 800, dual sim, micro SD, buena batería y extraerle, NFC, doble tap desbloqueo, OTG que son las características que yo más voy a usar. Porque yo no he visto ninguna opción mejor para estas características. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|