Hola.
Después de tener varios dispositivos Android y en un momento de vacio (móvil roto) opté por desembalar un Nokia Lumia 520 que me regaló mi compañía hace como un año y que no utilicé por no cambiar de sistema operativo. Ahora que he visto una ocasión veo fallos que no termino de creerme y que me gustaría aclaráseis. Reconozco que la primera impresión fue excelente por la rapidez del dispositivo en sí pero luego vengo observando complicaciones dificilmente creibles hoy día.
1º.- El alta de una cuenta de correo electrónico para trasapasar los contactos? ¿Cómo es tan complicado traspasar los contactos desde otro móvil? Le estoy temiendo a exportarlos a un futuro móvil nuevo.
2º.- No dispone de un gestor de archivos donde pueda administrar fotos, videos, clasificarlos, enviarlos... Es increible que los archivos recibidos por whatsapp no salgar en el visor de videos o fotos.
3º.- ¿Es tan complicado o quieren hacernos 100% virtuales en la nube? Android lo veía cortito, ahora lo empiezo a añorar.
Gracias. Excelente foro.