Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
Pupupeterete Pupupeterete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Problema con la ROM no oficial de android 4.4

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente. Actualicé mi huawei p6 a kit kat 4.4.2, la ROM es la B118. Al principio iba bien pero aparecieron aplicaciones en chino, y mi mayor problema es que en cualquier reproductor de música que instale o utilice, si el nombre de la pista tiene letras consonantes seguidas de vocales con tilde, o la letra "ñ" por ejemplo, aparece en el título en su lugar un caracter chino, cosa que antes de actualizar no sucedía. Me gustaría saber si hay alguna ROM más actual, o si ya está disponible la oficial, y como desinstalar la antigua, sin que se pierda información. (perdonad si he dicho alguna incoherencia pero esque no entiendo mucho sobre el tema). Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/03/15, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
guloher guloher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Tigo
perdona pero la b118 es 4.2.2 y las kitkat comienzan desde la b5xx no sera ese tu problema que le pusiste una rom de otro telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /