|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil siempre activo, consumo de batería disparado
Hola, últimamente tengo un consumo de batería totalmente disparado, sobre todo justo después de cargar el teléfono. Como podéis ver en los dos pantallazos adjuntos, tengo el teléfono todo el rato activo, aunque la pantalla esté apagada y no esté haciendo nada. Normalmente si reinicio el teléfono se soluciona y a partir de ahí funciona con normalidad, pero tampoco es plan de ir fijándome en si de repente se ha disparado para reiniciar en ese momento, cuando hasta ahora eso no lo hacía.
De momento voy a instalar el BetterBatteryStats, a ver si averiguo que es lo que hace que se me dispare de esta forma, mientras tanto, ¿a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar cache y sino se soluciona se me ocurre q sea un problema de calibración de batería, a ver si logras dar con la causa. Suerte compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que se ha quedado pillado, haz wipe cache y dalvik en recovery y mira a ver con esa aplicación si das con lo que te está provocando eso.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya para rematar se me reinicia cada poco rato. No es un reinicio completo, sino que de repente sale el logo de inicio y en cuestión de unos segundos vuelve a estar en marcha, sin necesidad de pedir el pin ni nada. Hoy llevo en las últimas 6 horas unos 7 reinicios de este tipo... No se, me da que este fin de semana le toca un buen reseteo al teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual desde que meti la ultima rom, bueno peor el mio parece poseido XD tengo wifi apagado y buscar redes siempre desactivado pero me aparece que lo tengo siempre encendido. Apague localización, google now, etc pero sigue igual. Mirad la captura. Ademas nunca entra en deep sleep segun el cpu spy.uploadfromtaptalk1425553576543.jpguploadfromtaptalk1425553576543.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, borre la cache de los servicios de google play y ya duerme como debe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||