|
||||
|
||||
Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Pues teniendo en cuenta que yo ya he solicitado el mío por problemas con la pantalla y la cámara, sería interesante que apuntáramos los imeis de los que enviamos de vuelta para comprobar si los vuelven a poner en circulación por aquí.
¿Hay alguien más que lo haya enviado para un cambio? Por mi parte: -Nexus 4 16GB( Rev. 10)(30 Enero)(Pantalla amarilla y cámara que se queda congelada en video) Edito: también presentaba una fuga de luz que hacía muy molesta la visualización de videos con predominancia de tonos oscuros. ![]() Última edición por jbk Día 04/02/13 a las 15:53:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno recibido hace media hora, sobre las 14:00 horas.
NEXUS 4 16 GB REV 11 Ya he tramitado la sustitución por un reemplazo, ya que el que ha llegado lo he testado con la aplicación dead pixel y presentaba fuga de luz en parte superior derecha, y un pixel vago o muerto en el centro de la pantalla (casi inapreciable, pero estaba). Os recomiendo que lo verifiquéis. Las pegatinas del precinto venían unas superpuestas a otras abiertas. Yo también creo que me han metido uno ya devuelto y reacondicionado. Muy decepcionado con google. Si el proximo presenta esos problemas pido el reembolso del dinero. No he visto nunca eso en ningún teléfono de los que he tenido, y lo miro siempre. Plazo de entrega del reemplazo dos días. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 4 16gb, rev 11, recibido hoy. Lo devolveré por el ruido del altavoz en las llamadas. Totalmente decepcionado por esto. 2 meses y medio para que me llegue así.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Os ha llegado el mail para tramitar la devolución?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Si, ya está tramitado. Me tardó en llegar el mail 10 min.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo les llamé hará cosa de 5 horas y aún nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo recibí en nexus 4 a las 14, y ya está todo procesado para uno de reemplazo. Me han realizado el cargo a la tarjeta y todo. Espero que el proximo esté a la altura.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues resulta que el tío que me atendió al otrolado del teléfono esta mañana me tomó el pelo.
Acabo de volver a llamar y no había ninguna orden de reemplazo abierta. Mal empezamos con Google...me han dicho que la vuelven a tramitar no sin antes preguntarme 100 veces que si había golpeado el terminal, si se había mojado si se ... Joder !!! si ya os he dicho que está todavía con los plásticos de embalar puestos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De dos que me han mandado uno el boton del volumen no funciona bien para quitarle. Al apretarlo no hace click
¿que pasos hay que seguir para solicitar el reemplazo? PD: Lo peor es que aun no tengo la tarjeta cortada y no los he podido probar en llamada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que llamar a tlf gratuito de google 800900549.
Yo ni he seguido trasteando cuando he visto las anomalías de pantalla. Me decepcionan los controles de calidad tan bajo. Como cliente exijo lo que pago, calidad. :mad: ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rpdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy por pedir el reemplazo, pantalla amarillenta sobretodo en grises (menu de ajustes) mirandolo de frente... y dependiendo del angulo de visión cambia mucho el tono los colores... creo que la pantalla esta defectuosa.
dejo fotos y necesito opiniones.. es un rev 1.0 de 8gb http://workzero.minus.com/mvnrsX0Smjz5c ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no estás conforme estás en tu derecho. A mí me parece que el control de calidad tiene el liston muy bajo. Soy un raro....y si hay teléfonos que tienen la pantalla con otro acabado más homogeneo, sin pixeles anómalos o fugas de luz, lo cambiaré hasta que me quede conforme. Puedo esperar....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final ya tengo tramitado el cambio. Primero ellos mandan un nuevo terminal, el cuál lleva una pegatina y una serie de envoltorios que serán los utilizados para enviárles el defectuoso.
Lo malo es que me han dado un plazo de una semana y medio para recibir el nuevo Nexus y tengo 21 días para devolver el viejo. A ver que tal andan esos plazos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que las fugas de luz que presenta la mía no son para nada normales. No puede ser que te pongas un fondo oscuro y parezca que tienes dos flexos alumbrando la pantalla en dos puntos sólo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me han dicho que tengo el reemplazo en dos días. Te habrán dado el plazo máximo. :confused:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando entregais un nexus para devolución, le ponen la pegatina con la dirección de otro usuario que haya pedido cambio. Los están haciendo rular entre vosotros hasta que os quedéis contentos y no pasan ni por google xdd
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|