|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La consulta es sencilla, puedo saber si el s5 que me ofrece es original o no? Gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuvo actualización a 4.4.4 todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, el galaxy s5 no tuvo 4.4.4 ni la va a tener jamas, el tuvo 4.4.2, dando el salto a la 5.0 de un solo golpe, aparte ese numero de modelo P5 es raro, seguro que estas hablando de un S5? todos los modelos son SM-G900 y al final una letra ya sea F, H, FD, M o indiferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el unico modelo que tiene la 4.4.4 es el S5 PLUS
|
||||
|
||||
|
Para mi que es trucho ya que empieza con P5 el bandbase
|
|
|
||||
|
||||
|
mas falso que un euro con la car de popeye
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, falso. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla rota? Para romper la pantalla de estos telefonos hace falta una buena hostia, y si parte parte casi entera no una esquina. A mi ne da pistas sobre la calidad de esa unidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, el galaxy s5 no tuvo 4.4.4 ni la va a tener jamas, el tuvo 4.4.2, dando el salto a la 5.0 de un solo golpe, aparte ese numero de modelo P5 es raro, seguro que estas hablando de un S5? todos los modelos son SM-G900 y al final una letra ya sea F, H, FD, M o indiferente
![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un S5 Plus debería salirte tal que así, yo tengo el modelo de Vodafone, por lo que aún no tengo actualización a 5.0.1-5.0.2.
Y sí, el nombre de modelo es raro, debería ser el SM-900X (X para la letra que toque) en el caso del S5 y SM-901X para el S5 Plus.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||