ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Pasos a seguir antes de pasar a 5.0.1.

Buenos dias chavales. Me gustaria poner la nueva rom lollipop a mi note 4 exynos, he bajado el firm de polonia desde sammobile, pero antes de flashear por odin me gustaria saber si es necesario o recomendable hacer todos los wipes al telefono para dejarlo limpio.

Si quisiera hacer todos los wipes para dejar limpio el terminal, teniendo en cuenta que tengo recovery TWRP, ¿cuales serian esos wipes y en que orden? ¿despues de hacer los wipes en cuando debo poner el telefono en modo download y conectarlo a Odin? ¿necisito algun archivo mas a parte del firm que me he bajado de sammobile?

Perdonad si el tema esta repetido por algun lado, pero he buscado antes y no encuentro nada detallado, y ya jodí una vez la carpeta EFS de un galaxy S3 y no me gustaria tener los mismos problemas con el note 4.

Espero vuestros consejos. Saludos y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/15, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Yo he restaurado de fabrica despues de instalar y va bien. Despues root con CFautoroot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
JuanCap3 JuanCap3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

no hay problema después al pasar a kk nuevamente... es que se me hace que la voy a instalar y me va a dar problemas... tenes por ahi el link compa?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final la instalé via Odin, y la verdad es que no me acaba de convencer. Los consumos no me convencen aun, la bateria me duraba mas con kit kat, el modo silencio no lo encuentro por ningun sitio, el root no va con algunas aplicaciones,... En fin, que me vuelvo a kit kat hasta que Lollipop sea mas estable y este mas currada.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kwendio Ver Mensaje
Bueno, pues al final la instalé via Odin, y la verdad es que no me acaba de convencer. Los consumos no me convencen aun, la bateria me duraba mas con kit kat, el modo silencio no lo encuentro por ningun sitio, el root no va con algunas aplicaciones,... En fin, que me vuelvo a kit kat hasta que Lollipop sea mas estable y este mas currada.
Me pasas el link de donde lo descargaste?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanCap3 Ver Mensaje
Me pasas el link de donde lo descargaste?
Saludos compañero. Descargué la Stock de la pagina oficial de Sammobile, hay que registrarse como usuario. Lo intenté unas pocas de veces hasta que me dejó el navegador y no me devolvió error. Uso el google chrome. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kwendio Ver Mensaje
Saludos compañero. Descargué la Stock de la pagina oficial de Sammobile, hay que registrarse como usuario. Lo intenté unas pocas de veces hasta que me dejó el navegador y no me devolvió error. Uso el google chrome. Saludos.
Gracias compa. Ya instalado ;)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Hora actual: 00:31:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /