|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido los archivos al conectar al PC
Estaba intenando pasar unas fotos al pc y despues de hacerlo queria cambiar de almacenamiento al interno. Al hacerlo veo que no me sale ninguna imagen en la galeria , me ha desaparecido todas las que habia en la carpeta de whatsapp etc.. parece que se haya vuelto loco, no he formateado ni hice nada raro pero no tengo ninugno de los archivos
Las aplicaciones siguen ahi.. Alguna solucion? Última edición por Vorha Día 03/03/15 a las 09:46:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DiskDigger, a mi me ha servido siempre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare , imagino que es como recuva etc en el pc
Pero joder.. es rarisimo si solo he querido conectarlo y sacar unas fotos de la carpeta de whatsapp , como puede ser que me haya borrado imagenes audios y poco mas? asi por que si |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas que recuva en el PC, con ese nunca consegui nada en microSD... Quiza borraste algo sin querer, a mi me paso hace tiempo que por borrar una carpeta rara se me formateo la SD y la interna perdio todo menos las apps , una locura. Solo tenia fotos y con esta lo recupere todo. Tengo la version de pago pero gratis deja fotos creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hice , pero me parece increible como se me ha borrado todo en teoria de ambas memorias.. simplemente cambiando una opcion ( almacenamiento masivo o la otra )
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, no te preocupes, por lo visto se ve que los android van como el puto culo con esto de las micro sd, sin ir mas lejos yo el otro día hice un respaldo de todas las aplicaciones con todos sus datos con titanium backup y después quise pasar la carpeta al pc y resulta que la carpeta no existía, tuve que pasar la carpeta a la sd con ES File Explorer y todo correcto, pues una vez que cambié de ROM me dispuse a volcar todas las aplicaciones y habían desaparecido mas de la mitad, y no es la primera vez que me pasa ya que me a pasado con mas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, no te preocupes, por lo visto se ve que los android van como el puto culo con esto de las micro sd, sin ir mas lejos yo el otro día hice un respaldo de todas las aplicaciones con todos sus datos con titanium backup y después quise pasar la carpeta al pc y resulta que la carpeta no existía, tuve que pasar la carpeta a la sd con ES File Explorer y todo correcto, pues una vez que cambié de ROM me dispuse a volcar todas las aplicaciones y habían desaparecido mas de la mitad, y no es la primera vez que me pasa ya que me a pasado con mas marcas.
![]() Pero no termina de cuadrar la carpeta de whatsapp por ej no tengo imagenes pero ocupa una barbaridad y la memoria interna tiene muchos gb ocupados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Cambiado , aunque tampoco se mmuy bien como explicarlo en el titulo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||