|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader unlock allowed: N0
Hola Sr tengo varias consultas y tiro de foro para intentar saber las respuestas.
tengo un Xperia z2 con la version 4.4.4 de vodafone 1ºhay manera de abrir el bootloader a yes ?? ![]() Cuando tenia la versión 4.4.2 tenia acceso a root no me acuerdo bien del proceso creo que fue a través de un exploit "bat,sh" fue muy sencillo ![]() Al tiempo salio la kitkat 4.4.4 y actualice a través del sofware de sony. Claro perdí el root y volvió a salir la basura que tenia de vodafone que sin root no puedes borrar 2º Que pasos debo seguir para ser root 4.4.4 ?? 3º Me podéis decir el sofware necesario ? 4º Que "CFW" es el mas recomendable ? Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr tengo varias consultas y tiro de foro para intentar saber las respuestas.
tengo un Xperia z2 con la version 4.4.4 de vodafone 1ºhay manera de abrir el bootloader a yes ?? ![]() Cuando tenia la versión 4.4.2 tenia acceso a root no me acuerdo bien del proceso creo que fue a través de un exploit "bat,sh" fue muy sencillo ![]() Al tiempo salio la kitkat 4.4.4 y actualice a través del sofware de sony. Claro perdí el root y volvió a salir la basura que tenia de vodafone que sin root no puedes borrar 2º Que pasos debo seguir para ser root 4.4.4 ?? 3º Me podéis decir el sofware necesario ? 4º Que "CFW" es el mas recomendable ? Gracias de antemano ;) ![]() Si quieres tener ROOT en 4.4.4 te recomiendo que vuelvas a 4.4.2 mediante flashtool y pongas un custom recovery o actualices vía OTA (Creo que tampoco se perdía vía OTA) una vez que tengas el recovery, instalas la ROM, instalas SuperSU y listo. Respecto a cómo hacerlo o si no entiendes alguna palabra, tienes todos los hilos con sus respectivas preguntas y respuestas. También tienes una serie de tutoriales que te ayudaran en cualquier proceso y que están muy bien explicados. Stock ROMS + ROOT + Recovery + XperiFirm + (Tutoriales) Y por supuesto si tienes alguna duda comentar. ![]() PD: Respecto a lo del bootloader sólo hay una forma de pasarlo a YES y es mandarlo a Sony, si quieres saber más al respecto lee éste hilo: [Artículo] BootLoader LOCK, UNLOCKED & OPEN Última edición por HunterPro Día 02/03/15 a las 18:23:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||