|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One M9 ya tiene posible precio: 749 euros ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me sangran los ojos....Apple vol3 (el 2 se lo dejo a samsung).
|
|
||||
|
||||
Póngame 20 M9 y 50 S6.
Baratitos, hoigan. |
|
||||
|
||||
Ajaaaaa, y despues los troll solo criticando a Samsung, estos son mas descarados aun, Hardware en algunos aspectos menos puntero y te clavan 749 eurazoz. Pero ok Solo Samsung y Apple son las descaradas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde están los que lloraron con el precio del S6??? Al menos Samsung por menos ofrece 32 GB y baja el precio con mayor rapidez que HTC. Refrito del refrito a 749 Yeahhhh!!!!
PD: Por los circuitos que van bajo el marcote es que vale eso.. ![]() |
|
||||
|
||||
creo q con estos precios todas son mas q criticables, pero todas, dejemos a los trolls en las cavernas
|
|
||||
|
||||
Una marca tan desconocida como HTC no se puede subir a la parra con esos precios, para competir;
1. Tener precios mas bajos que las marcas reconocidas 2. Lo mas importante: SABER VENDER, distribución mundial y contrato con operadoras, pj acá en Colombia y muchos otros paises los Htc se encuentran solo libres en tiendas web, los operadores no ofrecen ningún modelo, les falta demasiado marketing. Samsung y Apple son las que mas venden y no por arte de magia. Tener aluminio y 2 speakers frontales no sirven de nada si no se sabe vender, lastimosamente este One pasará desapercibido nuevamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
El problema de HTC es que no suele bajar el precio por mucho que pase. Otras marcas sacan terminales igual de caros, pero rapidamente van bajando el precio, HTC apenas. No se yo el HTC One M9 lo veo un gran movil, pero joder que pasada de precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me hacen gracia estos comentarios, dónde habéis estado los últimos 15 años??
![]() Es el precio de salida de cualquier gama alta, no entiendo tanta sorpresa, ni con el S6 ni con este. Mismo precio tendrá el Z4 cuando salga. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se les va la pinza oiga!
|
||||
|
||||
HTC One M9 "el marquitos".
Precio el de mercado, el que esperase que se lo regalasen vive en los mundos de Yupi(yo se de uno que vive ahí, luego vendrá). |
|
||||
|
||||
Nimodo si lo quiero tendre que hacer algunos esfuersos y esperar que baje un poco
|
|
||||
|
||||
Ala otro.........
![]() |
|
||||
|
||||
|