|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Stock despues de la instalacion de una Custom
Ha probado ayer unos custom ROM para mi G3 pero al regreso al Stock 20H el G3 ha vuelto completamente Loco, Pantalla en Blanco/negro con un lag increible o pantalla normal pero sin poder activar WIFI
La 10m de momento la unica Stock que funciona. Ha probado todos los versiones de Lollipop-kdz que hay. Flash con CSE, Flash normal, Flash con la app de LG "Corregir error de actualización" Flash con la app de LG "Actualización del software" Factory reset Sigue igual. Los Custom Stock 20h funcionan normal, pero un desastre con Stock 20H voy a probar la version "bumped" Stock 20H de XDA pero la Version Stock normal imposible.... Algún consejo porque el g3 no me dejar instalar la Version Stock 100/100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de iniciar, hacer un hard reset te asegura que va a estar limpio del todo. No tendría por que haber problemas, yo lo he cambiado de custom a stock alguna vez sin problema alguno. Prueba a bajar de nuevo la 20H y sigue los pasos del Videotutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo suelo hacer es flashear una rom kitkat stock y actualizo a lollipop 20h
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, pero la actualización de Kitkat a Lolliop no me funciona, sigue igual despues de un reboot pantalla en blanco/negro
con el Kitkat 10m nada de problemas y despues del primer reboot con 20H la pantalla jodida..... Voy a probar esto de "hard reset" a ver si me sirve....
|
||||
|
||||
|
Mandalo al sat a mi no me aparecía la barra de notificaciones lo mande y en 3 días me lo devolvieron como nuevo y desde ese día me va bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin solucionado con el flash del CM12 y después Flash CSE 20H stock, ahora todo normal, ni pantalla B/N ni problemas con Wifi
![]() Muchas gracias por todos los consejos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||