![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos,
Tengo una note II i317 con problemas de wifi, antes tambien tenia problemas con la señal pero lo solucione flashandole el firmware 4.1.2 de sammobile, pero a pesar de haber solucionado lo de la señal aun continuo con el problema del wifi. No se si deba instalarle algun kernel o bootloader, necesito ayuda con esto, llevo meses con este problema y hasta hoy fue que pude solucionar la mitad del problema. Espero que me puedan ayudar, por favor! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui dejo una solucion salida de XDA There is a secret menu where you can change some settings and do some testing. Just dial *#197328640# and the menu will open. Then you have to use the android menu button to open a menu Choose wifi and disable the energy saving mode Última edición por blackphort Día 17/05/14 a las 08:15:31 |
|
|
Cita:
|
|
hice lo que me dijiste pero no me funciono
|
|
||||
|
||||
de que custom rom vienes? ya que si usaste una rom 4.3 sin instalar el bootloader (osea que no pasaste por una rom oficial) el wifi llega a tener problemas
intenta lo de este post en el paso 2, eso podria solucionar tu problema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502464 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
descomprimelo y lo pones en pda con odin y listo no necesitas ser root |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackphort su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok aqui seguire
|
|
el archivo tiene que estar en .tar o en .tar md5?...pq lo descomprimi y me sale en .tar
|
|
||||
|
||||
asi tal cual lo descomprimiste ponlo en pda y dale a start
|
|
ya le di, me mando a recovery, le doy reboot system o tengo que hacer algo mas?
|
|
continuo con el problema :-(
|
|
||||
|
||||
si tu modelo es el i317 en concreto puedes seguir el tutorial completo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2581321 Sino lo mas recomendable seria que dieras el salto y pasaras a la 4.3 y seguramente recuperes el wifi y ya de ahi puedas pasar a alguna custom rom |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
**NOTE** Odin ZIP packages should be unzipped ONCE. The extracted MD5 file should be placed in the PDA slot in the Odin app. Do not change any other options. If the phone shows up on top as COMn and the MD5 checks out OK in the status window, you are good to click Start. ** AT&T UCUBMK6 i317 *Odexed* Stock CWM Note 2 AT&T UCUBMK6 i317 *Deodexed* Stock CWM Note 2 AT&T UCUBMK6 i317 *Odexed* Stock ODIN Note 2 If you *are not* running Official 4.3 (MK6) or newer bootloader: After flashing one of the firmware packages above flash the bootloader package below in Odin to get wifi working (sorry, no option available for CWM/TWRP). I've included the Odin executable just after if needed. Bootloader needs to be flashed only once. See post #2 for information on how to check what version of bootloader you have installed. ** Warning - do not attempt to flash MJ4 bootloaders if you already have the MK6 bootloaders - this will soft brick your phone - see post #2 for more ** AT&T i317 ODIN 4.3 UCUBMJ4 (Leak) Bootloader & TZ (AT&T Note 2 ONLY) que vienen en este post (ahi mismo vienen los archivos para tener todo listo obviamente primero debes de flashear con odin el bootloader, seguido de bajar el zip para odin de mas arriba y listo tendras 4.3 con root y sin knox, despues de eso ya puedes poner el recovery que quieras y de ahi flashear la custom rom que quieras |
|
|
Cita:
GRACIAS! Decidi intentar pasar a 4.3, seguire este tutorial, cuando acabe te dejare saber si me funciono, nuevamente muchas gracias por estar ayudandome ![]() |
|
||||
|
||||
Espero solucione tu problema sino seguire por aqui ya que yo tambien estoy volviendole a cargar el firmware a mi note 2
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
lo subi a 4.3 pero aun sigo con el problema del wifi...use este bootloader AT&T i317 ODIN 4.3 UCUBMJ4 (Leak) Bootloader & TZ (AT&T Note 2 ONLY)
pero tambien estaba este: AT&T i317 ODIN 4.3 UCUBMK6 TZ.IMG & UCUBMJ4 (Leak) PARAM.BIN (AT&T Note 2 ONLY) no se si tenia que usar el segundo.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:28 (GMT +2)