|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo facebook
Ya de por sí mi rendimiento de bateria no es bueno. Y encima la app de Facebook está consumiendo mucho, a alguien más le pasa?
![]() Ahí mi bateria está al 50% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa desde que actualicé (me parece que ayer). Una vergüenza esta app, va de mal en peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres! lo he notado hoy, me ha drenado la batería a lo bestia y hasta ahora no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual q messenger usen las versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero uno se acostumbra a esta app y en mi caso la única app que me parece al nivel de esta es KLYPH no se si lo escribí bien pero esta en la google play
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez consume mas recursos y es mas invasiva. En uso de ram tampoco se queda corta...Yo desinstale su mesenger. Y otra opcion es desinstalar la app y crearte un acceso directo con el navegador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo sencillo que es quitar la sincronizacion automática de la app que eso es lo que drena la batería, probarlo y comentar
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago yo también a través del navegador, pero ahí mucha gente que le gusta tener la app, que no se pa que pero bueno
|
||||
|
||||
|
yo la desistale por eso porque es una tragona, aparte de que es lenta y se traba
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tinfoil for facebook, hasta ahora la mejor alternativa a la app oficial, muy fluida y tiene el mismo aspecto que la versión de navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me drena la bateria pero no sabia que es por la app de facebook
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar la app e instalar el Facebook Lite, ocupa poco y consume menos. http://www.mediafire.com/download/81...ebook+Lite.apk
http://andro4all.com/2015/01/faceboo...cargar-android
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando versiones anteriores en este caso las de enero, buscar ambas APKs y veras el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la aplicación, dar al botón de recientes y dejadlo pulsado. Aparecea un botón de configuración de Facebook, desactivais localización, notificaciones, sincronicacion etc y no consumirá nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Lite es más feo lo peor que he visto es la interfaz que usaba Facebook web hace 4 años
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres fluidez poco consumo y una interfaz que combina Facebook con tablones de Twitter lo mejor que he probado KLYPH
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar en PlayStore y tanto la versión PRO como la gratis estan poco valoradas y por los comentarios de la gente, va mal y no se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro la gente quiere una buena interfaz con un móvil que a las justas le va el whatsapp esto pasa en todas las app ya deberían saberlo no existe la aplicación sin malas experiencias yo no me fío de esos comentarios si a alguien le va con un Xperia sp como mi caso y yo con otro g3 no me lo pensé es la única aplicación que remplaza a la oficial
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||