Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Suciedad dentro de la pantalla de un smartphone

Ya son varias las veces que me pasa...que observo como dentro de alguno de mis smartphones se cuela polvo, o suciedad, o lo que quiera que sea...y sinceramente...sin empeorar el rendimiento del terminal, si lo hace su experiencia de uso(porque una pantalla "sucia" no es lo mismo, para navegar, jugar o simplemente hablar por whatsapp).

¿Cuál es el motivo?
¿Y cuál es su solución?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
Comprandopan Comprandopan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Pepephone
A mi nunca me ha pasado tal cosa, si están parados mucho tiempo pues si (pero en un nokia xpress music, ya ves tú de que año hablamos).
Y a priori si puedes abrir el móvil y quitar la pantalla y limpiar sin problemas (Lo hice con uno viejo...con un wildfire S... con uno bueno no sé que decirte).
Pero vamos si lo abres y enchufas todo en su sitio (es muy intuitivo) no hay problemas... pero piensa que lo puedes hacer mal y cascar la pantalla, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Comprandopan Ver Mensaje
A mi nunca me ha pasado tal cosa, si están parados mucho tiempo pues si (pero en un nokia xpress music, ya ves tú de que año hablamos).
Y a priori si puedes abrir el móvil y quitar la pantalla y limpiar sin problemas (Lo hice con uno viejo...con un wildfire S... con uno bueno no sé que decirte).
Pero vamos si lo abres y enchufas todo en su sitio (es muy intuitivo) no hay problemas... pero piensa que lo puedes hacer mal y cascar la pantalla, por ejemplo.
Ese es el problema...que no me atrevo.

Es una BB 9320...todo funciona de lujo, era nueva, impoluta, ni rayas ni nada...
Pero en una semana...he visto como se ha depositado polvo o algo de suciedad por dentro de la pantalla...y no es normal porque nunca me había pasado.
He cotilleado por internet, y tiene que tener un mal sellado o algo en alguna parte.
No me atrevo a abrirla yo...e imagino que llevarla a cualquier sitio y que lo hagan me puede costar demasiado dinero(ya pagué 30€ por la BB...no tengo ganas de gastarme más dinero).
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Comprandopan Comprandopan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Pepephone
Ah, pensaba que no sería una backberry bueno, entonces no sé como se abre eso ni como funciona.
Pero la única solución será abrirla... seguramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, eso lo doy por obvio.
El problema es abrirla y tocar algo que no deba, o no cerrarla bien, que el sellado siga siendo malo y ocurra lo mismo y entre aun más suciedad...no se.

Por eso preguntaba por una solución y el verdadero motivo.

En fin...supongo que soy gafe en materia de smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 09:12:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /