|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung vende 1 terminal por cada 3 de Apple
Samsung vende 1 terminal por cada 3 de Apple ![]() Leemos en andro4all.com La distancia comercial entre Samsung y Apple se está distanciando cada vez más. Un reciente estudio realizado por la constratada Strategy Analytics, demuestra que las ventas de Samsung han experimentado un considerable decremento durante el último tramo del año pasado, sobre todo en comparación con Apple. De hecho parece ser que la salida de los nuevos iPhone 6 de los de Cupertino, apostando por pantallas de mayor tamaño, habrían dado en la clave para aumentar una distancia en ventas que no se veía tan descompensada desde el año 2011. En concreto los datos proporcionados por el estudio de Strategy Analytics arrojan que las ventas de Samsung durante el último trimestre del año pasado habrían representado sólo un 17,2% de cuota de mercado frente a los 48,9% de Apple. Esto se debe a la fuerte demanda de los nuevos iPhone 6 donde se han posicionado en las pasadas navidades como uno de los regalos estrella que casi todo el mundo quería tener. Mejor pintan los resultados si sólo nos fijamos en las ventas globales de Samsung y Apple durante todo el periodo de 2014. La empresa surcoreana ha ostentado una cuota de mercado del 25.1%, mientras que los de Cupertino han salido bien parados con un 37.6%. En todo caso los mejores resultados de Samsung fueron en el 2013, donde su cuota de mercado estuvo prácticamente pareja respecto a Apple con un 34.1% frente a los 34.2% de la gran manzana. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinando en el subforo de Samsung comparandolo con Apple sin que se me pueda criticar, así da gusto
Teniendo en cuenta que Samsung tiene en el mercado 50 dispositivos mas que Apple me parece todo un autentico merito y un new record Andro4all acabas de tocar la fibra a ciertas personas que te pondrán a la altura del chapuzas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mhhh, dudo mucho...
Te lo creo si comparamos el iphone con el Note4 o S5, pero que venda más contra tooooda la gama Samsung, eso no lo creo pero ni de coña. Por cada 1 Iphone, estoy seguro que se venden tropecientos samsung entre todas las gamas (alta, media alta, media, media baja y baja).
|
||||
|
||||
|
Mhhh, dudo mucho...
Te lo creo si comparamos el iphone con el Note4 o S5, pero que venda más contra tooooda la gama Samsung, eso no lo creo pero ni de coña. Por cada 1 Iphone, estoy seguro que se venden tropecientos samsung entre todas las gamas (alta, media alta, media, media baja y baja). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en cierto modo beneficia a samsung también, más iPhone vendidos más componentes vende samsung a la manzanita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero esta noticia yo creo que no es nueva ya hace tiempo que apple le da caña a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadran los resultados aqui expestos con estos:
http://www.capital.es/2014/10/30/la-...al-de-moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener en cuenta que la mitad o mas de las piezas de un iphone son SAMSUNG, con lo cual creo que estan muuuuuuy preocupados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinando en el subforo de Samsung comparandolo con Apple sin que se me pueda criticar, así da gusto
Teniendo en cuenta que Samsung tiene en el mercado 50 dispositivos mas que Apple me parece todo un autentico merito y un new record Decremento????? Andro4all acabas de tocar la fibra a ciertas personas que te pondrán a la altura del chapuzas ![]() Siendo los mejores resultados y sacando tanto refrito e inundando el mercado de moviles Samsung y ni siquiera pudieron superar a Apple con sus iPhone de pantallas ridiculas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no cuadran. Ni es lo que se comenta en otros sitios ni lo que yo veo por la calle.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que digan, apple apesta mucho, y los anuncios son cuanto menos graciosos, cuando sacaron el iphone 5 la publicidad decia que para que mas pantalla si con el dedo con la que ponian era suficiente, se dieron cuenta de la CAGADA de pantalla que tenian y con el iphone 6 ya se han despendolado, les ha crecido el dedo como a pinocho la nariz a los usuarios, la verdad que ahora está mas compensado con esas pantallas, pero les cuesta rectificar, y tienen a la mitad de usuarios como un rebaño detrás. A mi en mi vida me pillarán, ni muerto toco una manzanita ni con un palo. Y los datos de ventas sobre todo en USA son exageradamente buenos, por que,,,,,,,,, por que las compañias de moviles allí subvencionan el movil y les viene a costar un desembolso inicial de 100 euros, y luego el contrato que tengan, eso en europa no lo hacen, no. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, y no me gusta samsung, pero arriesga mucho mas samsung (ara mismo me gustan sobre todo MOTOROLA Y LG)y le cuesta mas mantener clientes, apple tiene comida la cabeza a mucha gente. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
???
Pero de donde sale esto?? En 2013 apple una cuota de mercado de 37%?? Y samsung del 25??? En 2013 samsung toco techo en cuota de mercado, superando por mucho a apple, estando apple alrededor de un 15% de cuota de mercado y samsung en torno a un 33%, en 2014, samsung ha perdido cuota de mercado, pero sigue estando MUY POR ENCIMA en ventas globales a apple Y en el ultimo trimestre de 2014 están igualados en cuota de mercado... Eso de 3-1 sinceramente, me gustaría ver algún share del q4 que diga que apple vende 3 veces mas que samsung... Jajajajaja siempre hay cierta polémica con las cifras que pueden variar un poco, pero esta vez han variado tantísimo que le han dado la vuelta a la tortilla... No se de donde se habrán sacado los datos... 2013. Samsung 33 - apple 15 2014. Samsung 25- apple 14 Y en particular en el ultimo trimestre de 2014 si que quedaron empatados... En serio, de donde ha salido esta noticia... Por favor, poner alguna tabla que lo apoye o algo Pero es que si buscáis cuotas de mercado de samsung y apple, todas las tablas dicen lo contrario... Última edición por vmm2 Día 24/02/15 a las 19:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia sa Dios las matemáticas son universales, por lo que como comprenderás, comparándo números de un año a otro, la afirmación es irrefutable. Pero de lo que no te das cuenta es del gran mérito que tiene vender lo que vende, en un ecosistema poblado por cien marcas y alternativas... y no con una sola. El que quiere Android tiene numerosas posibilidades, el que quiere iOS solo una. Es evidente que gracias a que Apple amplió la pantalla a unos tamaños mínimamente razonables, ha recuperado los adeptos que perdió... pero bueno, como el aire, viene y va... habrá que ver como evoluciona el mercado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, comparación sesgada dónde las hayan. Han cogido los datos que le interesaba (salida de los iPhone 6) para hacer la comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
uy uy uy... esto va a explotar... esto se quedará en que es un rumor, un estudio mal hecho, cogen los datos que quieren...etc etc etc... Lo que sea con tal de no aceptar la realidad: Apple vende mucho mas que Samsung le pese a quien le pese
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||