|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC indica participación en MWC incluirá "más que un móvil"
HTC indica participación en MWC incluirá "más que un móvil" ![]() Leemos en computerhoy.com Todo el alboroto generado por el nuevo teléfono de HTC parece no tener ningún efecto sobre la compañía. Cualquiera entendería que la empresa estuviera molesta después de todas las filtraciones revelando las características de su próximo buque insignia (dejando muy poco a la imaginación), pero a HTC parece no importarle. En efecto, el jefe de comunicaciones globales de la taiwanesa asegura que las filtraciones no significan nada comparado con el resto de lo que están listos para lanzar. Qué querrá decir con eso, nadie lo sabe. Pero sin dudas HTC tiene algunas sorpresas bajo la manga para el MWC 2015. Jeff Gordon, que dirige el brazo de comunicaciones de HTC, acudió a Twitter para decir lo siguiente sobre las filtraciones: "Lo mejor del evento de lanzamiento de HTC del 1ro de marzo son las partes que NO SABEN que vienen." Durante mucho tiempo se ha especulado que HTC podría lanzar algún wearable, por lo que es posible que la empresa tenga dos propuestas para nosotros: una banda de fitness y su propio smartwatch. Es también muy posible que se trate de algún modelo de teléfono nuevo, quizá uno que sea rival del Motorola Moto E en características y precio. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya pueden incluir mas por que como ese sea el m9 me parece que van de culo y cuesta abajo.
Y eso que creo que lo estan haciendo ultimamente bastante bien con la gama media , aun que como siempre se suben a la parra con los precios y se van a la a gama media alta. No se por que pero me ha que esta empresa vuelve a numeros rojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una alcayata 3G, que el teléfono viene con unos buenos marcos de serie y lo podras colgar en el baño, el salón donde uno guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no decepcionen y saquen el m9 de la foto y algún weareable con buena batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad mas ademas del M9? No será también el Watch de HTC?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacarán 1 + 1/2 smartphone ya que en uno sólo no cogen más marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está que arde !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que tenga buenos marcos y que suene como suena, y no distorsione como otras marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer por ahí una idea que parece descabellada pero sería un puntazo jaja que lanzasen el M9 con dos diseños diferentes... imagino que no sería viable económicamente pero si incluiría "más que un móvil"... incluiría "dos" jeeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, yo estoy hablando del m8, pero ya que veo que hablas del teorico m9, has visto los marcos del teorico s6? Y esos marcazos son sin altavoces, eso si es de risa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la expectativa...
|
![]() |
Estás aquí