LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 18/02/15, 18:50:58
alejandrowien alejandrowien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Mi experiencia LG G2

He tenido varios LG a lo largo de mi vida, y con todos he tenido problemas. Me dije que no volveria a comprar otro LG pero bueno todo el mundo estaba como loco con el LG G2 y super contentos y tal, asique decidi comprarmelo libre dado que tenia todo lo que necesitaba y era un terminal excepcional.... ahora tengo claro que jamas volvere a confiar en LG, a mi LG G2 le empezaron a salir unas manchitas amarillas en la Pantalla, no le di mucha importacia hasta que todo el borde del telefono tiene esa mancha amarilla y sigue creciendo, lo he mandado al SAT y me dicen que es culpa mia y que quieren cobrarme 160 euros por arreglar un fallo del terminal. Pienso emprender acciones contra LG. Estoy muy descontento.... NO LO COMPREN
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 18:57:47
viato viato no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cada terminal es mundo. Es cierto que han habido y siguen habiendo muchas quejas sobre el SAT de LG, pero eso no quita que el G2 sea una bestia parda. Por ahora yo no he tenido ningún problema, y estoy encantado con mi móvil

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 18:58:37
anonimo27372
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
He tenido varios LG a lo largo de mi vida, y con todos he estado satisfecho. Me dije que volvería a comprar otroa LG pero bueno todo el mundo estaba loco con el LG G2 y super contentos y tal, asique decidi comprarmelo libre dado que tenía todo lo que necesitaba y era un terminal excepcional... Ahora lo tengo claro que volveré a confiar en LG, mi LG G2 me empezó a dar un rendimiento excepcional, bateria de larga duración, pantalla increíble, camara perfecta... etc etc...

Como usuario del LG G2 decir que el mio va perfecto, sin funda que lo llevo desde hace año y medio, con alguna caída y está perfecto, la bateria tiene buena duración, la camara va de lujo... Lamento oír que tu experiencia no ha sido la misma, pero ni mucho menos es un mal teléfono como para no recomendar su compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/15, 19:04:37
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Al final cualquier movil te puede dar problemas...a mi tampoco me ha dado ni un sólo problema...me va bien el GPS, pantalla, todo, no veo nada que me parezca que funciona mal...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:16:57
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, pásate por aquí..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968643. No eres el único.
Cuando las cosas van bien...todo es estupendo y hay que contarlo y cuando van mal también.
El diseño del LG puede ser perfecto...pero la fabricación, ensamblaje y sobre todo, política postventa, dejan mucho que desear, muchos nos sentimos estafados, por eso yo también digo..nunca más un Lg...nunca más Yoigo y nunca más SAT Lg, y leyendo esto, luego cada uno que actúe en consecuencia, o como su conciencia le dicte.
Suerte a todos.

Última edición por reformista45 Día 18/02/15 a las 19:32:38
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:28:15
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Lamento tu experiencia. Yo desde luego estoy contentísimo con me G2. Hasta ahora ni un problema.

Habiéndolo comprado nuevo y con garantía en vigor no entiendo como pueden decir que has de pagar por su reparación. Que tenía algún golpe o qué?
Recuerdo que a mi Defy se le murieron píxeles con el tiempo, pero porque le metí muchas hostias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:31:18
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el problema de las manchas amarillas en la pantalla. Lo llevé a Vodafone y me cambiaron la pantalla sin problemas. A ver si se puede tramitar a través de pero sat autorizado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:40:11
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Puedes poner una captura del presupuesto de reparación del SAT?
es muy extraño que te digan eso cuando es sabido que esas manchas amarillas son por un defecto de fabricación
Te has puesto en contacto con LG España?
Prueba a explicarles el caso
El G2 es un gran móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 19:51:49
alejandrowien alejandrowien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 6s
ahi tienes el presupuesto que me ha pasado LG

06:02:54 PM [Carlos]
PRECIO: 157,48€ IVA INCLUIDO.
Síntoma Descrito Cliente:
PANTALLA, LE SALEN MANCHAS AMARILLAS
FECHA DEL INFORME
PRECIO MATERIAL: 90.12€
MANO DE OBRA: 20€
TRANSPORTE: 20€
TOTAL SIN IVA: 130.12€
IVA 21% TOTAL A PAGAR: 157.48€
Operador:
ES_Open
17/02/2015
Batería Cargador Cable datos Auriculares Tapa Tarjeta SD SIM
X Porta SIM
Responsable SAT
Fdo. Francisco García
En

06:03:18 PM [Carlos]
PRECIO: 157,48€ IVA INCLUIDO.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:13:24
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: OxygenOS 10.0.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 17 comentarios
Para mi que LG te tiene monitoreado y quiere joderte la vida
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:33:57
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Kit Kat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo tengo mi lg G2 y por ahora no tengo problema ninguno pero eso es que te estan chuleando vamos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 22:28:41
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
yo igual eh tenido varias marcas y con la unica que tuve problemas fui con mi note 2, para meterle el sim le hice muy brusco y le safe una patita. Soy de mexico me cobrarab en telcel 800 por la pieza original. Pero tenia garantia y fui a samsung directamente esperando igual que me cobraran eso o un poco menos. Cuando llego lo revisan y les digo el problema. El que me atendio me dijo "asi esta bien, espereme". Tomo mis datos y me dijo que regresara en 24hrs para que la cambiaran la pieza sin cobrarme nada
Lo comento por que me sorprendio su amabilidad y el tiempo en que me resolvieron mi problema
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 00:23:52
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
por desgracia eso psa con todas las marcas, te sacan peros por todos lados para no reparar, a mi me dijeron cuando tenia el t28 que el movil que se apago solo y dejo de funcionar que era por algo que yo habia hecho...cuando dejo de funcionar de sopeton( en aquella epoca no se le podaina hacer cosas como el root a los moviles)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 02:19:26
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Este móvil es una pasada, hasta el G3 tiene envidia
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 10:47:16
martigs martigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RMN4X
Versión de ROM: Miui 9.1
Pues yo estoy super contento con mi LGG2 y son un usuario al cual le salio una ralla amarilla en medio de la pantalla, no me quejare del SAT, me puse en contacto con ellos para explicarles mi problema, fueron super atentos tanto por telefono como por mail, en unos dias vinieron a recoger el telefono a casa y en menos de dos semanas ya lo tenia de vuelta, con la pantalla cambiada y el tactil tambien porque apreciaron que no iba al 100% correcto segun lo que ponia en la factura.

Que decir despues de esto que estoy muy contento y mi idea era quedarme con las manchas por si me rayaban el movil o algo cosa que lo llevo perfecto sin ninguna rozadura ni nada y asi mismo volvio mi movil despues del SAT.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:22:51
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por martigs Ver Mensaje
con la pantalla cambiada y el tactil tambien porque apreciaron que no iba al 100% correcto segun lo que ponia en la factura.
Tengo entendido que si cambian el táctil, que es lo 'único' que se le suele romper a la gente en una caida, tienen que cambiar también la pantalla lcd. Por tanto, si cambian el lcd, cambian también el táctil. De hecho, creo que el repuesto ORIGINAL directamente son las dos piezas ya selladas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 16:01:37
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Tengo entendido que si cambian el táctil, que es lo 'único' que se le suele romper a la gente en una caida, tienen que cambiar también la pantalla lcd. Por tanto, si cambian el lcd, cambian también el táctil. De hecho, creo que el repuesto ORIGINAL directamente son las dos piezas ya selladas.
El repuesto original directo de LG efectivamente son las dos piezas. Pero no, no es que "tengan" que cambiar ambas. Suena a contradicción, pero explico. Una cosa es que LG lo maneje de una forma, y otra que se pueda o no hacerlo. Si se puede cambiar el digitalizador suelto pero es un trabajo no muy sencillo, que no cualquiera puede hacer y puede no quedar bien. Obviamente lo mejor es el proceso "oficial", con pieza original ensamblada por la fabrica (contratada o propia) de LG, pero si se puede hacer solo lo otro, con la situación de que se desconocerá el resultado final ya que es muy variable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 18:51:15
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El repuesto original directo de LG efectivamente son las dos piezas. Pero no, no es que "tengan" que cambiar ambas. Suena a contradicción, pero explico. Una cosa es que LG lo maneje de una forma, y otra que se pueda o no hacerlo. Si se puede cambiar el digitalizador suelto pero es un trabajo no muy sencillo, que no cualquiera puede hacer y puede no quedar bien. Obviamente lo mejor es el proceso "oficial", con pieza original ensamblada por la fabrica (contratada o propia) de LG, pero si se puede hacer solo lo otro, con la situación de que se desconocerá el resultado final ya que es muy variable.
De ahí a que en las tiendillas chapuceras cobren menos por reparar una "pantalla rota", pero teniendo en cuenta lo que cuesta el teléfono, no me parece opción arriesgarse a que quede polvo entre el lcd y el cristal, o que el táctil no vaya tan bien como el original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 19:34:48
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por alejandrowien Ver Mensaje
He tenido varios LG a lo largo de mi vida, y con todos he tenido problemas. Me dije que no volveria a comprar otro LG pero bueno todo el mundo estaba como loco con el LG G2 y super contentos y tal, asique decidi comprarmelo libre dado que tenia todo lo que necesitaba y era un terminal excepcional.... ahora tengo claro que jamas volvere a confiar en LG, a mi LG G2 le empezaron a salir unas manchitas amarillas en la Pantalla, no le di mucha importacia hasta que todo el borde del telefono tiene esa mancha amarilla y sigue creciendo, lo he mandado al SAT y me dicen que es culpa mia y que quieren cobrarme 160 euros por arreglar un fallo del terminal. Pienso emprender acciones contra LG. Estoy muy descontento.... NO LO COMPREN
te diré algo alejandro. Que tú tengas un problema, no significa que lo tengan todos

yo tuve un samsung s2, el cual fue un pepino durante años, y el salto al g2 ha sido brutal, pantalla y batería. También potencia. No se le puede pedir más a un movil que cuesta lo que cuesta.

A ver si tienes suerte con el servicio técnico.

Última edición por rafarodri04 Día 22/02/15 a las 19:38:10
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 06:29:14
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Cita:
Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
De ahí a que en las tiendillas chapuceras cobren menos por reparar una "pantalla rota", pero teniendo en cuenta lo que cuesta el teléfono, no me parece opción arriesgarse a que quede polvo entre el lcd y el cristal, o que el táctil no vaya tan bien como el original.
Si por eso, es que es muy variable, no me agrada generalizar pero está claro que siempre hay ciertas tendencias.

Sabemos que si queremos perfeccion es pagar un precio "alto", y si queremos algo economico, pues quiza nos encontraremos con polvo, fugas de luz o cosas asi. Pero el grado de estos "detalles" o si existen o no, ya depende de la habilidad del "tecnico". Creo que ya es decisión de cada uno, porque a veces hay casos que la reparación "perfecta" no costea (por ejemplo, cuando el terminal es ya viejón), y es ahí donde vemos que la reparación baratita, aunque meta 2 particulas de polvo, puede valer la pena.

El chiste es tener opciones, ya uno sabrá que le conviene, pero de antemano lo correcto sería saber que hay de positivo o negativo en cada una. Y es lo que no te dicen en las "tiendas chapuceras", porque como quieren sacar los centavos, mienten diciendo que queda perfecto o identico a la reparación oficial que es cara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes