Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
p4corro p4corro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Moto x: xt 1056, xt1058 o xt1060?

Muy buenas

Estaba muy interesado en este terminal, ya que despues de buscar y buscar y buscar al fin encontre un telefono que cumpla todos mis requisitos.

Que sea muy fluido, un tamaño compacto, bajo peso, una camara decente y una bateria razonable.

Una vez que sabia que terminal quería pese que es del 2013, no lo encuentro a un precio razonable, y por esa razón me estoy planteando pedirlo a china (Aliexpress)

Mi duda después de leer un poco el foro es que se ofrecen 3 modelos:

XT 1056, segun encuentro en esta web http://www.movilcelular.es/movil/mot...-x-xt1056/1118 utiliza tecnologia CDMA y funcionaría el 4G LTE

XT 1058, perteneciente a AT&T, tampoco se puede rootear, que parece que si utiliza la cobertura europea.

XT 1060, al parecer este modelo, es de VERIZON, y no se puede rootear ni utiliza la red gsm española.

Parece que la opción correcta es el XT 1056 no? pero alguien me lo podría confirmar?

No tengo ganas de tener una bonita minitableta con la que terminaría estampandola contra la pared y si alguien a comprado en Aliexpress agradeceria información sobre el comprador y el terminal elegido. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 04:00:48
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
el xt 1058 tambiene s el distribuido en latinoamerica y ese si se puede rootear, solo si viene de AT&T no se puede abrir el bootloader.
aqui tienes una lista de los modelos del moto x 2013
Motorola Moto X XT1058 for AT&T and Latin America
Motorola Moto X XT1053 for T-Mobile
Motorola Moto X XT1052 for Europe
Motorola Moto X XT1056 for Sprint
Motorola Moto X XT1060 for Verizon
Motorola Moto X XT1055 for U.S. Cellular

EDITO: la pagina que pones para ver el modelo 56 esta equivocada en las redes que maneja, el 1056 pertenece a sprint y y esa compañia maneja redes gsm no CDMA solo verizon maneja CDMA en estados unidos

Última edición por habusho Día 02/03/15 a las 04:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Claro
comprate el moto x developer edition verizon que si incluye gsm desbloqueado de fabrica y puede desbloquear el bootloader sin perder garantía, te lo recomiendo por que lo tengo, en ebay.com esta en 250 y tambien en amazon.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 21:45:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /