|
||
|
|
||||
|
||||
|
Molesto ruido auriculares
Cuando conecto los auriculares se oye un molesto ruido de fondo, cuando estas escuchando música no se oye, pero en vídeos de YouTube molesta bastante y si no tienes nada en los auriculares es inaguantable.
¿Alguien sabe como solucionar esto o alguien mas le pasa? Si esto es así que pasa que no le han probado el móvil los desarrolladores porque vamos... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre, se habrán estropeado tus auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena con todos los auriculares, debe ser del móvil y por lo visto le pasa a mas gente, que con auriculares conectados sin sonido suena. No sé como se podrá arreglar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 27/02/15 a las 19:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ocurre eso, a mi lo que me paso con los cascos originales es que el auricular derecho suena mas bajo que el izquierdo... los envíe al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Era porque estaba usando unos cascos del Xperia S porque me gustaban mas que los del LG, pero he probado ahora los del LG y no suena el ruido, debe ser con los auriculares que son de LG con los que hace ruido, vaya sentido que tiene el jack 3.5 mm así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era porque estaba usando unos cascos del Xperia S porque me gustaban mas que los del LG, pero he probado ahora los del LG y no suena el ruido, debe ser con los auriculares que son de LG con los que hace ruido, vaya sentido que tiene el jack 3.5 mm así
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con varios cascos que tengo por casa, entre ellos los del S4, los del Xperia Neo y alguno más. Con todos ellos se oye fenomenal.
Estoy con Galois, SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace un par de dias tengo el mismo problema,estoy con la myarom,volvere a la stock por si es cuestion de eso que lo dudo,no obstante lo habria de hacer igual para mandarlo al sat.Antes tambien se me saltaban las canciones algunas veces al tocar la clavija de los auriculares,incluso salia no se que de hable ahora asi q supongo sera de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema, con ruido en altavoz de llamadas y hasta en el trasero..el problema se fue agrandando con el paso del tiempo,recomiendo llevarlo al SAT porque a mi me cambiaron la placa base completa..osea que el problema tiene que ser grande.
Última edición por Munioz07 Día 27/02/15 a las 19:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de placa es normal porque va toda esa parte en la misma,aunque el resto este bien.Pero si,el mio va a mas,de hecho ya lo tenia asi un poco hace tiempo pero pense que seria de la raja del mircrofono tipica q salio a muchos pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ya si que es raro porque hoy no me hace el dichoso ruido y se escucha fenomenal.Sera de la temperatura de la placa???
Edito para decir que se ha vuelto a fastidiar,asi que al SAT el lunes.No se pq hay veces que me va bien y otras no puedo ni escuchar musica,le doy al play y no arranca la cancion. Última edición por gende100 Día 28/02/15 a las 13:59:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||