Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
¿Script para redimensionar imágenes?

En más de una ocasión me he encontrado con este problema en el foro, y es que, al tener la cabecera de los post con el perfil del usuario en formato horizontal, muchas imágenes acaban descuadrando los hilos y desentonan con el post.

Por ejemplo, cuando publico una review, o subo fotos realizabas con un terminal en máxima resolución, cualquier imagen grande para mostrar algo... por ejemplo:

Quizás sea algo que ya han planteado en diferentes ocasiones, aunque no lo he visto... pero me parece cuirioso que no haya algún tipo de script o mod instalado en el foro para redimensionar las imágenes que excedan de determinada resolución a un estándar, y así evitar dichos problemas. Para VBulletin creo que hay varias opciones.

Espero que pueda servir de ayuda,
un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/02/15, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola amigo, en efecto, no lo hay

en efecto, hay scripts que lo hacen, pero en este caso, prefiero que sean los usuarios los que se den cuenta de que no es correcto subir imágenes demasiado grandes... ellos mismos deben verlas enormes!

Realmente no es algo que pase muy a menudo y en ocasiones muy puntuales sí es adecuado subir imágenes grandes (para mostrar fotografías tomadas con un smartphone determinado)

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 05:09:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /