|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
#NEVER #EVER #BUY #AN #HTC
Hola comunidad que le gusta HTC y a las personas que estáis a punto de comprar un teléfono de #HTC: MUY #IMPORTANTE (#IMPORTANT) ***os expongo mi caso en cuatro lineas: llevo el teléfono a reparar el mes de #octubre de #2014. Me lo devuelven y sigue funcionando mal. Lo vuelvo a enviar y así tres veces más. A fecha de hoy, 20 de enero de 2015, todavía sigo esperando que me envíen un teléfono (ya sea el mío o uno de #nuevo). Es por este motivo que: - #NO compres telefonos de #HTC. - DONT' BUY #HTC PHONES - Su servicio de atención al cliente es NEFASTO. la supervisora llamada #Laura es una chica educada pero NADA #EFICIENTE y NADA COMPETENTE con su trabajo y su cargo (en mi caso todavía seguiría esperando su prometida llamada... si no fuera porque yo he llamado) - El centro de reparaciones de que tanto hablan llamado #REGINERESIS, que se encuentra en Getafe (AV/ LEONARDO DA VINCI, 13 - P.E. EMPRESARIAL '. GETAFE, MADRID, con teléfono 916240500) y su administrativa llamada #Mariacarmen me han colgado el #teléfono. Sí si, así tal cual: #COLGADO el teléfono en la cara. #RESUMEN #SUMMARY #FAST #NO compres telefonos de #HTC #SMARTPHONE Navidad HTC Venezuela #HTCMania Sólo lo dejo ir..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+1,de vuelta del sat ha venido con las carcasas inferiores hechas migas,y lo estan"investigando" para darme solucion.Ya tengo preparada la denuncia para consumo,a ver si se dignan a responder primero.es desesperante lo de regenesis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info, lo tendré en cuenta cuando tenga que comprarme un teléfono
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo a mi acá en Chile cuando lo enviaron a Colombia fueron un 7. No generalicemos ya que no en todos los países son iguales. Yo nada que decir excelente por este rincón del mundo. Saludos
|
|
||||
|
||||
A la tercera vez que llega mal ya te tienen que enviar uno nuevo. Reclama que te lo envien nuevo
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|