|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Tim Cook: "No hacemos dinero vendiendo tu información" ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
Hay que tenerlos muy grandes y robustos para ser CEO de Apple y echarle en cara a alguien eso... Apple es la mano de derecha del gobierno de EEUU junto con Microsoft, Yahoo y cómo no, Google.
Por otra parte deberíais leer esto porque interesa bastante: http://www.xatakamovil.com/apple/una...-manifestacion Es un Sistema que ya han usado en las manifestaciones en Madrid. Y más concretamente en las que hubo en Atocha hace aproximadamente dos años. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sadegh666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"No hacemos dinero vendiendo tu información". Vamos, que están afirmando que venden la información, pero no por dinero.
![]() |
|
||||
|
||||
Primero, ¿la compañia tecnologica que mas factura? ¿de donde han salido estos? si empiezo a decir empresas tecnologicas que facturan mas me quedo solo, Samsung, Sony, LG, Philips, Bosch, ¿sabe esta gente lo que cuesta un equipo de resonancias magneticas?
Segundo, las leyes en USA, despues del 11s, no existe la privacidad alli, si la NSA te pide datos tu agachas la cabeza y se los das.
|
||||
|
||||
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y luego me veo las fotos de toda la peña en bragas por la gracia del iCloud. En tu cara Tim!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajaja no se si creerme lo de "no hacemos dinero vendiendo tu información" jaja yo creo que lo mas seguro es que si lo hagan por dinero... La otra opción es que lo hagan a cambio de otras cosas xd (que al final derivan en dinero obviamente jajaja)
Venga tim, que esta vez ya no te ha creído nadie xd |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Implícitamente en esa afirmación nos dicen que la información la tienen aunque no la vendan...
A lo mejor solo "la ceden"...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, bueno aunque lo hicieran tampoco ivan a decirlo. No les interesa por márketing. Y en eso Apple sabe vender humo más que nadie...
Salu2!
![]() |
||||||
|