|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nova Launcher me consumirá más o menos?
Tengo un note 4 y estoy hasta los huevos de la interfaz de TWiz, una pantalla de 5.7'' para un panel de 4x4 ... Decidí instalar el nova launcher y le puse esta configuración, con un pack de iconos que descargué, consumirá más? menos? Un saludo y graciasss
|
|
|
||||
|
||||
Nova launcher consume poquísimo compañero,va muy fluido y como habrás visto super configurable,no te arrepentirás.
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me va genial... sin consumo a penas...
|
|
||||
|
||||
El Nova va de lujo y yo no he notado que aumentase el consumo. Para mí lo mejor que puedes instalar en el móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, utilizo Nova de hace tiempo con mi S3, y todo genial, pero en el NOTE 4, no sé por qué cada cierto tiempo(no sé estimar cada cuanto, puede ser cada dos días), se detiene, o bien, cuando voy al cajón de aplicaciones, la pantalla está vacía y tengo que iniciar nova desde su menú d configuración, alguna sugerencia para solucionar.
Última edición por etxo Día 23/02/15 a las 21:29:07. |
|
||||
|
||||
El pack de iconos es Goolors Square! Gracias por vuestra ayuda, no he tenido apenas problemas con el Nova, al menos nada destacable. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s, yo también uso nova, y me ha genial, y para los iconos utilizó balx icons y muy bien
uploadfromtaptalk1424623698403.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, utilizo Nova de hace tiempo con mi S3, y todo genial, pero en el NOTE 4, no sé por qué cada cierto tiempo(no sé estimar cada cuanto, puede ser cada dos días), se detiene, o bien, cuando voy al cajón de aplicaciones, la pantalla está vacía y tengo que iniciar nova desde su menú d configuración, alguna sugerencia para solucionar.
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe cómo resolver este problema
|
|
||||
|
||||
Nova... el mejor no, el MEJOR!