|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5.0.2]AntaresOne & Alucard24's optimized CM12 builds
http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2943934
Known issues Device-related issues: none tutorial multirom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888632 Última edición por yomelolio Día 16/12/14 a las 00:18:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan subiendo la rom en xda,hay muchos bugs y de momento no es utilizable para uso diario (falta el ril,el sonido,el gps....) pero ya es algo
![]() http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2943934 ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo un vídeo de la rom funcionando la verdad esta muy linda que ganas de tenerla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene mu wena pinta en movimiento,aun ke a ver si consiguen hacer funcionar el ril y el gps,ke es lo mas importante para mi
![]() se podra hacer dualboot? si nadie lo prueba el finde lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130 Suerte y avisas como va |
|
|
||||
|
||||
|
metida con multirom to genial,ahora a esperar ke vayan metiendole cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le falta lo mas importante de todo: no funcionan las llamadas, los sms, ni datos...
El wifi si que funciona, pero vamos, es como tener una tablet con Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
aun está muy verde pero es de agradecer que ya esté una base a mejorar , aver si con el tiempo funcionan las llamadas etc.. estaré atento al hilo por si hay noticias nuevas , salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he instalado con multirom y es como decis, muyyyyy verde, como curiosidad para ver como sera esta bien, aunque al no funcionarle lo mas importante pues no es llevadera, aparte que es lenta, lenta para las pocas cosas que lleva.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la probé anoche con MultiRom y para no tarer nada va supermal la verdad, es lenta como ella sola... pero bueno, es comprensible sabiendo que es una Alpha.
Por cierto al creador del post podias cambiar el nombre al post y definitamente quedarnos ya con este como tema de referencia de CM12. Si no abrirán mas y habrá mas lio. Ponle algo tipo asi si quieres copiar y pegar: [Lollipop 5.0] [AOSP] CyanogenMod 12 Oficial [ESTADO: ALPHA] 1 SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la probé anoche con MultiRom y para no tarer nada va supermal la verdad, es lenta como ella sola... pero bueno, es comprensible sabiendo que es una Alpha.
Por cierto al creador del post podias cambiar el nombre al post y definitamente quedarnos ya con este como tema de referencia de CM12. Si no abrirán mas y habrá mas lio. Ponle algo tipo asi si quieres copiar y pegar: [Lollipop 5.0] [AOSP] CyanogenMod 12 Oficial [ESTADO: ALPHA] 1 SALUDO! ![]() "First Lollipop ROM - Unofficial CM12 for Galaxy S4 (Qualcomm variants)" es el titulo del post... de momento pongo lo mismo y si me confirmais ke es oficial lo cambio :P |
|
|
||||
|
||||
|
Como LP funcione tan bien como me está funcionando en la Nexus 7 vamos a flipar con el cambio, especialmente en fluidez y consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el post oficial,y el post ke llevaba siguiendo donde buscaban el kernel,no es la oficial de cyanogenmod,aun ke esta basada en su source....
"First Lollipop ROM - Unofficial CM12 for Galaxy S4 (Qualcomm variants)" es el titulo del post... de momento pongo lo mismo y si me confirmais ke es oficial lo cambio :P ![]() Precisamente no se liberan oficialemente las versiones Alpha, ni CyanogenMod ni ninguna empresa, porque la experiencia de uso es siempre pesima. Eso, de "basada en su source" posiblemente te confunda, no es una versión modificada de CM, es simplemente una versión temprana de CM12.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos al tanto .porque en consumo se nota barbaridad en el nexus ya veremos en el nuestro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||