|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus One standone 64gb negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: oneplus * Modelo: one * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: horas Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla la Nueva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío es a través de correos con seguro certificado. No añadido el precio del envío al precio final del producto. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28 de Octubre del 2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono me lo trajeron el miércoles de la semana pasada. Tuve que cambiarlo a Oneplus porque el anterior terminal se me rompió la pantalla en una caiga desafortunada. Mando la pegatina del anterior imei. No tengo ningún problema en facilitar el imei de este terminal, que al ser cambiado oficialmente por Oneplus, no coincide con el de la caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#3
|
||||
|
||||
Lo que quiere decir es que tiene la caja del opo con la pantalla rota, y el IMEI que figura en esa caja no coincide con el modelo que le han enviado de reemplazo, lógicamente. No han cambiado ningún IMEI.
|
#5
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir es que el imei coincide con el de la caja pero no con el de la factura. Al traerme un terminal nuevo y no haber sido reparado cambia el imei. Un saludo
|
#6
|
||||
|
||||
De todos modos se puede comprobar poniéndose en contacto con Oneplus para que le confirme que el terminal ha sido reemplazado por uno nuevo, así como la fecha de entrega.
|
![]() |
![]() |
||||||
|