|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema micrófono ¿Alguien sabe alguna solución?
Hace una semana que estoy con el s5 de mi hermano y hoy me he dado cuenta que los demás no me oyen bien si no activo el manos libres u opción altavoz, lo he probado y si que se me escucha pero muy muy bajo, he leído casos similares, me gustaría que fuera un fallo de software o bug xk va ha ser una faena mandarlo un mes al sat. ..
Edito : Acabo de anular la cancelación de ruido y seguía sin valer, pero al reiniciar vuelve a funcionar sin problemas, parece un bug de la rom de Samsung.
Última edición por coperdavid Día 07/11/14 a las 22:37:44. Razón: Solucionado? |
|
|
||||
|
||||
Jeje, coperdavid! Me alegro volver a saber de ti !, respecto a lo del volumen que comentas de momento a mi nadie se me ha quejado de escucharme bajo, de todas formas lo probaré para confirmar. ....
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que el fallo que he tenido le pase a una minoría sino estaría más hablado el tema. Un saludo!
|
||||
|
||||
Hola, a lo mejor no es el mismo problema pero por si te sirve de algo a mi me ocurría algo parecido e hice muchas cosas como lo de reducción de sonido y demás pero nada seguía igual hasta que mire el agujero del micrófono que estaba como gris y no sabia si era por el tema de protección al agua y tal pero cogio unas pinzas y era una pelusilla que aboga cogio del pantalón por eso me escuchaban bajo,no se si te pasara eso pero por probar , que tengas suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a lo mejor no es el mismo problema pero por si te sirve de algo a mi me ocurría algo parecido e hice muchas cosas como lo de reducción de sonido y demás pero nada seguía igual hasta que mire el agujero del micrófono que estaba como gris y no sabia si era por el tema de protección al agua y tal pero cogio unas pinzas y era una pelusilla que aboga cogio del pantalón por eso me escuchaban bajo,no se si te pasara eso pero por probar , que tengas suerte.
![]()
|
||||
|
||||
me pasó lo mismo! me llevé un susto tremendo, jaja a quien tenga problemas que intente colocar una aguja en el agujero del móvil que de seguro es una suciedad.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Una consulta, a ver si alguno podéis hacer esta prueba...
Ponéis el S5 a grabar vídeo, acercáis un casco con música al micrófono superior durante 5 segundos, y después otros 5 segundos en el micrófono inferior, detenéis la grabación y reproducís. Al escucharlo noto que lo grabado con el superior se escucha perfecto, y sin embargo, el audio del inferior es pésimo, no llega ni a un 40% del anterior el volumen. Me parece raro dado que para una llamada el inferior queda más pegado a la boca, aunque tal vez al grabar vídeo recoge más del superior... a ver si alguno tenéis 2 minutillos para probar esto. Última edición por vintorlok Día 16/03/15 a las 10:52:48. |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con el micrófono y lo mandé al SAT (los demás no me escuchaban cuando al teléfono le daba la gana y en los videos se escuchaba un ruido de fondo asquerosísimo).
Hoy lo recojo después de semana y pico esperando a que vaya a por él ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|