![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recreativa arcade bartop
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: recreativa arcade bartop * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: arcade * Modelo: bartop * Precio: 390 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: muy buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: preferiblemente en mano ya que es voluminosa * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: con mas de 11000 juegos todos los de la epoca diferentes emuladores sistema hyperspin de autoarranque, si te falta algun juego se puede añadir sin problemas, 2 players. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, mucho pero mi mujer ya no soporta mas mis cacharritos y tengo que ir soltando lastre jejjejje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jooooder, qué maravilla.
Uno de mis sueños es construirme una máquina de estas, pero por falta de tiempo la acabaré comprando. Aunque me temo que ahora no es el momento. Suerte con la venta (aunque, no sería mejor que no lo vendieras y te lo tuvieras que quedar???) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hechale un pulso a la parienta , hay una ciencia no escrita en la que consigues lo que quieres y la dejas satisfecha creyendose la parienta que encima le haces un favor PSICOLOGIA FEMENINA jajaja , o eso o haces lo que yo separate jajajajaja...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj me temo que ese pulso lo llevo manteniendo desde que entro la maquina en casa, quiero comprarme un macbook pro asi que me ha dado a elegir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se muy bien pero creo que no menos de 30e una lastima por que hoy estoy en Coruña por curro
![]() ![]() |
|
Lloro por no poder comprarlo y de paso te lo subo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recreativa arcade bartop
El precio es súper bueno estas joyas andan en una pasta las medidas que me ha preguntado son 47X48X55
Última edición por fernando28 Día 09/05/15 a las 16:31:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba esta joyita decir que busco MacBook por si os sirve como parte de pago
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|