![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI AD -- Base EU 5.3.6 -- Instalador Aroma
MIUI AD Base EU 5.3.6 Buenas a todos, hace ya tiempo que vengo usando un instalador hecho por mi con Aroma, y ahora lo quiero compartir con todos, básicamente la idea es tener a mano en un zip un instalador de mods en el build.prop, repartcionado de System y algunas cosas mas preparado solo para meterle la ROM Stock y agregarle las modificaciones a gusto del consumidor.... He subido dos versiones, una sin ROM, solo con las modificaciones por si ya tenéis la ultima EU y otra con la EU 5.3.6 ya preparada para instalar. ![]() Capturas del instalador:
(Click para mostrar/ocultar)
Agregados en el ZIPes
Creditos - Xiaomi.eu por la ROM original - Ahmad Amarullah por el gran Instalador Aroma - XDA por un monton de cosas que ya ni recuerdo - ElPerroVerde por el Scrip de reparticionado - audahadi por el Scrip de reparticionado - forumber2's por el Scrip de reparticionado - mikelo34 por el Scrip de reparticionado - BitratE por probar el Scrip y hecharle un par de huevos ![]() - TODOS LOS DEMAS USUARIOS DE HTCMANIA Y XDA QUE ME DEJO EN EL TINTERO POR NO ACORDARME DE SUS NICKS si veis algo vuestro en este zip decidmelo y os agrego a los creditos en seguida! GRACIAS A TODOS ![]() ROM COMPLETA https://mega.co.nz/#!EoNTGRzB!ldc9d2...8EZP0zpr1jcBbI INSTALADOR SIN ROM https://mega.co.nz/#!18kQGC4L!Hqtdfm...12n8rtaO2CEBxI Usuarios que me ha hecho donativos
Muchisimas gracias!!! Última edición por ubuntusero Día 09/03/15 a las 23:20:12 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea!
Podrías indicar la lista de tweaks? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, en cuanto pueda edito en condiciones por que e abierto el hilo desde el móvil y esta hecho a las prisas
![]() Cuando llegue a casa lo pongo no te preocupes compadre Saludos! EDITO: Pos editado con mas info ![]() Última edición por ubuntusero Día 09/03/15 a las 13:07:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡¡Un trabajo estupendo!!. Muy interesante y muy completo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
De nada!!!!!
Esperemos que de aquí salgan cosas interesantes, sois libres de cogerlo y modificarlo a vuestro antojo ^^, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
Tremendo trabajo!!
Las Modificaciones seleccionables en build.prop que es lo que hace? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buen trabajo.
Si señor!!!! |
|
Añadido correctamente y sin problemas a la última estable de miui.es
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Buen trabajo!!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Este Ubuntusero... entre la modificación de camara para Jiayu g3s y esto ma dejao loco.
|
|
Muy currado, muchas gracias!!
|
||||
|
||||
Me podéis explicar como funciona el zip sin rom? Flasheo el zip miui ad y desde ahí selecciono la rom que tenga en la memoria ?
|
|
||||
|
||||
Después de agradecerte el trabajo solo una sugerencia
¿Es posible separar la instalación del recovery del GPS? Pregunto esto por que tu aporte me sirve para unificar archivos de la sd como: el particionar, los recoverys, aplicaciones a system y esas cosas y si para cambiar de recovery me obliga a instalar ciertas optimizaciones de GPS... |
|
||||
|
||||
Se podría poner un botón "Nada" abajo del para que no se instalara nada, de todas maneras el archivo del configuración del GPS es muy pequeño, kilobytes, no pasa nada por que se instale siempre.
En la próxima versión añadiré la opción "No optimizar" Saludos a todos y gracias por probarlo! ^^, |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias!
Una dudilla..los que habéis probado los tweaks del build.prop...mejoran apreciablemente? En especial el de la batería.. He buscado algún post donde se explique exactamente que se consigue con cada uno pero no lo he encontrado, si lo hay y me lo puede enlazar alguien "plis".. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira si te sirve esto del Mi4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943385 Cita:
Con el otro zip con rom no lo intente. Última edición por Kactius Día 17/03/15 a las 22:23:29 |
|
||||
|
||||
Que recovery estas usando? Creo que solo funciona con CWM, de todas maneras lo mirare cuando pueda, que en casa no tengo internet.
Saludos |
|
||||
|
||||
CWM r11 sera cosa mia cuando le apetece particiona y cuando no no, lo acabo de hacer varias veces y comprobado con adb
Última edición por Kactius Día 18/03/15 a las 00:50:49 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|