|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 con IMEI genérico de repente
Saludos y gracias por leerme. El Note 2 de mi sobrino, libre de fábrica y que siempre ha funcionado perfectamente, de la noche a la mañana ha cambiado el IMEI por el genérico, no reconociendo la sim, ni hacer llamadas (sólo emergencia), etc...
Ni lo ha flasheado, ni ha intentado hacerlo, ni está rooteado, ni nada de nada..., de un día para otro le ha ocurrido esto. Tampoco nunca le hizo una copia de seguridad a la que podamos acudir. El móvil no tiene aún los dos años, pero no encuentra la factura y me lo ha dado a mi para ver si se puede hacer algo. Nos podéis ayudar a recuperarlo y que vuelva a funcionar todo? Muchas gracias y saludos. Última edición por viceroy77 Día 17/03/15 a las 14:01:12. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, kenet, pero cómo lo hago? Descomprimo el .rar y ¿dónde lo copio para instalarlo, en qué carpeta o en la raíz, o en la sd? Debo hacer algo antes o así, tal cual está el móvil?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
por odin en la casilla phone o pda. tienes que descompimir y instalarle el moden que biene dentro.
|
||||
|
||||
Lo he hecho (dos veces, por si acaso), con resultado Ok en Odin, pero sigue con el IMEI genérico y con el famoso "No resgistrado en la red" a la hora de hacer una llamada.
Hay más opciones? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Anoche le mandé un correo al "famoso" polaco que, según había leído, solucionaba este problema. Me contestó esta mañana, me dijo que instalara tres programas, uno de ellos el Team Viewer (un escritorio remoto) y en diez minutos ha recuperado el IMEI original, funcionando ya todo. El precio es de 10€ por Pay Pal, como amigo o familiar. Aquí dejo su email por si alguien lo necesita ( [email protected] ). Yo lo aconsejo totalmente.
Saludos y gracias a kenet. |
![]() |
![]() |
||||||
|