|
||
|
||||
|
||||
Aplicación para mi Tattoo que libere RAM
Hola, tengo una en el iPhone que va de vicio si quiero tener algo más de memoria libre, pero para el Tattoo no he encontrado ninguna buscando en el Market.
¿Hay algo por ahí que haga esa función?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
taskiller por ejemplo, lo tienes en el market y en el post de aplicaciones.
su funcionamiento está explicado en el tutorial para novatos. saludos |
|
||||
|
||||
Ese programa más que liberar ram lo que hace es cerrar procesos en ejecución,que es cierto que libera ram pero no es un programa especifico para liberar ram como por ejemplo el Cleanram de windows mobile.
|
|
||||
|
||||
Lapidarle ha dicho Windows Mobile!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si a mi el windows mobile me gusta igual de poco que a vosotros por eso lo he abandonado (aunque tengo la htc kaiser por aqui de reserva),pero en aplicaciones de momento nos ganan y en navegadores ni te cuento.
Por cierto noa2004 encantado que no nos conocemos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si a mi el windows mobile me gusta igual de poco que a vosotros por eso lo he abandonado (aunque tengo la htc kaiser por aqui de reserva),pero en aplicaciones de momento nos ganan y en navegadores ni te cuento.
Por cierto noa2004 encantado que no nos conocemos ![]() ![]() ![]() deja de ligar ichis que para eso tan las discotekass jejejeje.... yo esque tenia tambien la touch que era con wm y no me gustaba nada de nada aunke eso si teni jajaj por que me la robaron
|
||||
|
||||
Por cierto noa2004 encantado que no nos conocemos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola tambien noa2004
|
||||
|
||||
Yo no voy a ser quien explique las diferencias entre un el uso de memoria ram en un OS Windows y un OS Linux, y el rendimiento de la misma.
|
|
||||
|
||||
Pues estaria bién que lo explicaras asi nos ilustras a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo instalada Advanced Task Manager, pero me gustaría una que liberase RAM con un gesto. Para otros sistemas las hay, y van bien. En fin, seguiré buscando, o esperaré a que salga alguna.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Aplicación para mi Tattoo que libere RAM
posteamos para explicar no para decir que no vamos a explicar nada
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cada dia me está gustando entrar mas en este foro, estoy aprendiendo un montón a usar mi tattoo pero tambien me divierto con vuestros comentarios (yeyoone, leon1984,...). Noa no estoy ligando con ellos es que soy muy educado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no voy a ser quien explique que no estoy ligando con noa
![]() |
||||||
|