|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias el Note 2 y tienes ahora el Note 4? Que tal la batería?
Hola,
Tengo el N910C (exynos) dos compis con los que hacia una rom para el Note 2 también tienen el mismo modelo y otro de ellos tiene el N910F (qualcomm). Desgraciadamente los cuatro coincidimos en que la batería con el Note 4 es peor que la que teníamos en el Note 2. Y eso que la batería del note 4 es lógicamente nueva y la del note 2 tenia ya 2 años en nuestro caso. Esta es una media de los resultados que tenemos yo y mis compis: -con el note 2 entre 4 y 6 horas de uso de pantalla de media. -con el Note 4 entre 3 horas y media y 5 horas de uso de pantalla (siendo casi siempre mucho más cerca de las 4 justas que de las 4 largas) Asi que la pregunta del millón: Si teníais el Note 2, tú también has notado que la batería es peor que con el Note 4? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comentar que si desactivamos el 4g conseguimos generalmente más o menos media hora de uso de pantalla más. Pero aun con eso los resultados siguen siendo notablemente peores que en Note 2.
Si activamos el modo ahorro de energía la batería también mejora, pero también lo hacía en el note 2 así que eso no nos vale como argumento para comparar
|
||||
|
||||
|
Yo tenía antes el Note 2 con tu rom y otras como la XNOTE y más de xda. La batería me llegaba al día completo pero no pasaba de las 3 horas y media y como mucho 4.
Con el Note 4 ahora mismo llevo 1 día y 6 horas con 5 h y 20 min de pantalla y aun me queda un 15% de batería. Eso que ayer jugué 2 horas al Leos Fortune hasta que me lo pasé y conectado a un mando bluetooth, escuché música, videos de YouTube, mucho Tapatalk y WhatsApp (todo el día liado ).Para mi la mejoría en batería es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rhuarcaiel seria interesante saber que modelo de note 4 tienes y sobre todo si todo eso que tienes off también lo tenias en el note 2, por comparar en igualdad de condiciones.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el N910C (exynos) dos compis con los que hacia una rom para el Note 2 también tienen el mismo modelo y otro de ellos tiene el N910F (qualcomm). Desgraciadamente los cuatro coincidimos en que la batería con el Note 4 es peor que la que teníamos en el Note 2. Y eso que la batería del note 4 es lógicamente nueva y la del note 2 tenia ya 2 años en nuestro caso. Esta es una media de los resultados que tenemos yo y mis compis: -con el note 2 entre 4 y 6 horas de uso de pantalla de media. -con el Note 4 entre 3 horas y media y 5 horas de uso de pantalla (siendo casi siempre mucho más cerca de las 4 justas que de las 4 largas) Asi que la pregunta del millón: Si teníais el Note 2, tú también has notado que la batería es peor que con el Note 4? Saludos ![]() Aprovecho para preguntar si alguien sabe de un cargador rápido para coche? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo te go el modelo snapdragon. He pasado por Note 2 y note 3 (que aún conservo
) y respecto a la batería el Note 4 es el que más me dura con diferencia siempre saco mínimo 5h y máximo 7h en 2 días o 1 día de uso respectivamente. Todo stock. Para mi mucho mejor que los dos anteriores.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal creo. Tenéis Exynos? A lo mejor es que ese procesador chupa más batería. Mi mujer lo tiene y si que es cierto que parece que le dura menos y eso que no lo toquetea tanto como yo.
Cierto es que tiene todo activado |
|
|
||||
|
||||
|
Entendemos que más resolución y más potencia puede gastar más batería. También que la bateria del note 4 tiene menos mAh que el note 2, pero entonces que no nos vendan la moto con que los nuevos procesadores están optimizados para bajo consumo o que el software está optimizado para pamplinas...
|
||||
|
||||
|
Tres exynos y un qualcomm, a los cuatro la batería nos dura menos que en el note 4.
Entendemos que más resolución y más potencia puede gastar más batería. También que la bateria del note 4 tiene menos mAh que el note 2, pero entonces que no nos vendan la moto con que los nuevos procesadores están optimizados para bajo consumo o que el software está optimizado para pamplinas... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da esa impresion. A ver si se extiende mas el uso del Exynos para ver mas comparativas de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
dos compañeros de trabajo a los que le metí el vicio y se pillaron la version Exynos, les dura menos que a mi con el SD la batería. Creo que puede no estar todo lo bien optimizado que debería la versión Exynos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el note 2 de serie y ahora tengo el note 4 el exynos y te puedo asegurar que la batería me dura mucho más la del note 4 que la del 2. Con el reloj y los cicle todo el día puestos y la batería me dura todo el día. Con el note 2 a última ora de la tarde tenia que cargarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que el muestreo en el que yo me basé es de 4 teléfonos y uno de ellos era Qualcomm.
Y todos ellos son usuarios bastante avanzados y no hemos cambiado nuestros hábitos al usar el teléfono. Con eso no quiero decir que a los que os dura más mintáis eh. Simplemente a nosotros 4 nos pareció llamativo, que 4 teléfonos comprado en un país distinto y como digo tanto con exynos cómo qualcomm y ha todos nos ha decepcionado que la batería dure menos que en el note 2. Por eso quería saber si era algo unánime o algo que sólo hemos notado nosotros. Quizá es que la rom que hicimos para el Note 2 tenia la batería super optimizada pero me da a mi que no jejeje
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pese a eso también creemos que en el exynos la batería dura menos pese que mogollón de expertos y webs especializadas decían lo contrario....
|
||||
|
||||
|
Llevo 6h con todo activado con Bluetooth 3g y 4G wifi sincronizacion y llevo 2h de pantalla con brillo auto. En mi note 2 con la batería nueva (comprada en el sat de samsung de eci) no hacia eso estaría ahora en un 30% de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También digo que cuando tenía el note 2 le tenía de serie y ahora se le e pasado a mi novia y le e metido una custom rom y la batería dura bastante más. Pero estando de serie, a mi opinión, con el mismo uso me duraas el note 4. Y estoy seguro que si en vez de pantalla 4k le hubieran puesto una pantalla un poco menos de calidad duraría mucho más. XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||