Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Tenias el Note 2 y tienes ahora el Note 4? Que tal la batería?

Hola,

Tengo el N910C (exynos) dos compis con los que hacia una rom para el Note 2 también tienen el mismo modelo y otro de ellos tiene el N910F (qualcomm).

Desgraciadamente los cuatro coincidimos en que la batería con el Note 4 es peor que la que teníamos en el Note 2. Y eso que la batería del note 4 es lógicamente nueva y la del note 2 tenia ya 2 años en nuestro caso.

Esta es una media de los resultados que tenemos yo y mis compis:
-con el note 2 entre 4 y 6 horas de uso de pantalla de media.
-con el Note 4 entre 3 horas y media y 5 horas de uso de pantalla (siendo casi siempre mucho más cerca de las 4 justas que de las 4 largas)

Asi que la pregunta del millón:
Si teníais el Note 2, tú también has notado que la batería es peor que con el Note 4?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto comentar que si desactivamos el 4g conseguimos generalmente más o menos media hora de uso de pantalla más. Pero aun con eso los resultados siguen siendo notablemente peores que en Note 2.

Si activamos el modo ahorro de energía la batería también mejora, pero también lo hacía en el note 2 así que eso no nos vale como argumento para comparar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo tenía antes el Note 2 con tu rom y otras como la XNOTE y más de xda. La batería me llegaba al día completo pero no pasaba de las 3 horas y media y como mucho 4.
Con el Note 4 ahora mismo llevo 1 día y 6 horas con 5 h y 20 min de pantalla y aun me queda un 15% de batería. Eso que ayer jugué 2 horas al Leos Fortune hasta que me lo pasé y conectado a un mando bluetooth, escuché música, videos de YouTube, mucho Tapatalk y WhatsApp (todo el día liado ).
Para mi la mejoría en batería es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón se me ha olvidado decir que sincronizacion off, ahorro energía off, 3g, pantalla en auto medio, y desactivado lo que no uso como nfc, bluetooth...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias rhuarcaiel seria interesante saber que modelo de note 4 tienes y sobre todo si todo eso que tienes off también lo tenias en el note 2, por comparar en igualdad de condiciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el modelo 910F snapdragon. En el Note 2 lo tenia igual
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

Tengo el N910C (exynos) dos compis con los que hacia una rom para el Note 2 también tienen el mismo modelo y otro de ellos tiene el N910F (qualcomm).

Desgraciadamente los cuatro coincidimos en que la batería con el Note 4 es peor que la que teníamos en el Note 2. Y eso que la batería del note 4 es lógicamente nueva y la del note 2 tenia ya 2 años en nuestro caso.

Esta es una media de los resultados que tenemos yo y mis compis:
-con el note 2 entre 4 y 6 horas de uso de pantalla de media.
-con el Note 4 entre 3 horas y media y 5 horas de uso de pantalla (siendo casi siempre mucho más cerca de las 4 justas que de las 4 largas)

Asi que la pregunta del millón:
Si teníais el Note 2, tú también has notado que la batería es peor que con el Note 4?

Saludos
Hola tengo el mismo modelo, y antes tenía el note 2 también, lo que comentas me pasa a mi también, Me parece que duraba más la batería del 2 aunque tenía 2 años de vida. Pero creo que es normal que pase esto, porque es casi la misma batería para una pantalla que sabíamos que consumiria más. Es mi opinión, y en general estoy contento con lo que dura la Batería, me aguanta el día casi siempre, y con lo de la carga rápida me saca de apuros si de vez en cuando no me llega hasta la noche.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de un cargador rápido para coche?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas. Yo te go el modelo snapdragon. He pasado por Note 2 y note 3 (que aún conservo ) y respecto a la batería el Note 4 es el que más me dura con diferencia siempre saco mínimo 5h y máximo 7h en 2 días o 1 día de uso respectivamente. Todo stock. Para mi mucho mejor que los dos anteriores.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es normal creo. Tenéis Exynos? A lo mejor es que ese procesador chupa más batería. Mi mujer lo tiene y si que es cierto que parece que le dura menos y eso que no lo toquetea tanto como yo.
Cierto es que tiene todo activado
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
No es normal creo. Tenéis Exynos? A lo mejor es que ese procesador chupa más batería. Mi mujer lo tiene y si que es cierto que parece que le dura menos y eso que no lo toquetea tanto como yo.
Tres exynos y un qualcomm, a los cuatro la batería nos dura menos que en el note 4.

Entendemos que más resolución y más potencia puede gastar más batería. También que la bateria del note 4 tiene menos mAh que el note 2, pero entonces que no nos vendan la moto con que los nuevos procesadores están optimizados para bajo consumo o que el software está optimizado para pamplinas...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Tres exynos y un qualcomm, a los cuatro la batería nos dura menos que en el note 4.

Entendemos que más resolución y más potencia puede gastar más batería. También que la bateria del note 4 tiene menos mAh que el note 2, pero entonces que no nos vendan la moto con que los nuevos procesadores están optimizados para bajo consumo o que el software está optimizado para pamplinas...
No se que uso le daréis vosotros pero con el que yo le doy que es llamadas redes sociales WhatsApp y clash of clan a saco jaja de 5 a 7h de pantalla en 1 o 2 días de uso no hay quien se las quite. Sincronizacion siempre activa. Brillo auto en interiores -5 exteriores a 0 o +5. Para mi me da más juego la batería del note 4 que la del note 2 o 3.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual. De verdad que la diferencia del Note 2 a este es bastante notable. Y hablo con el Note 2 desde nuevo con la batería recién estrenada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
A mi tambien me da esa impresion. A ver si se extiende mas el uso del Exynos para ver mas comparativas de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Hola,

dos compañeros de trabajo a los que le metí el vicio y se pillaron la version Exynos, les dura menos que a mi con el SD la batería.

Creo que puede no estar todo lo bien optimizado que debería la versión Exynos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da a mi que si va a ser eso
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo tenía el note 2 de serie y ahora tengo el note 4 el exynos y te puedo asegurar que la batería me dura mucho más la del note 4 que la del 2. Con el reloj y los cicle todo el día puestos y la batería me dura todo el día. Con el note 2 a última ora de la tarde tenia que cargarle.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya digo que el muestreo en el que yo me basé es de 4 teléfonos y uno de ellos era Qualcomm.
Y todos ellos son usuarios bastante avanzados y no hemos cambiado nuestros hábitos al usar el teléfono.

Con eso no quiero decir que a los que os dura más mintáis eh.
Simplemente a nosotros 4 nos pareció llamativo, que 4 teléfonos comprado en un país distinto y como digo tanto con exynos cómo qualcomm y ha todos nos ha decepcionado que la batería dure menos que en el note 2. Por eso quería saber si era algo unánime o algo que sólo hemos notado nosotros.

Quizá es que la rom que hicimos para el Note 2 tenia la batería super optimizada pero me da a mi que no jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, pese a eso también creemos que en el exynos la batería dura menos pese que mogollón de expertos y webs especializadas decían lo contrario....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo 6h con todo activado con Bluetooth 3g y 4G wifi sincronizacion y llevo 2h de pantalla con brillo auto. En mi note 2 con la batería nueva (comprada en el sat de samsung de eci) no hacia eso estaría ahora en un 30% de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-09-15-25-45.jpg (63.7 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-09-15-25-48.jpg (43.5 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-09-15-25-57.jpg (42.2 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También digo que cuando tenía el note 2 le tenía de serie y ahora se le e pasado a mi novia y le e metido una custom rom y la batería dura bastante más. Pero estando de serie, a mi opinión, con el mismo uso me duraas el note 4. Y estoy seguro que si en vez de pantalla 4k le hubieran puesto una pantalla un poco menos de calidad duraría mucho más. XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 05:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /