LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
G2 + yoigo = infierno

Hola compis, como ya indica el título del post estoy indignado con el funcionamiento 3g del G2 con YOIGO. Vivo en Murcia y me muevo entre trabajo y casa por muchas zonas de la región y el resultado del 3g y 4g es un infierno, salta de 4g a E en un momento, luego pasa a 3g, vuelve a saltar a G y así sucesivamente y sin ningún orden. La cosa es que abrir el simple tapatalk con 4g a veces es imposible por que empieza con los cambios de bandas y no para, se bebe sólo la batería con tanto cambio de bandas. Con WiFi va perfecto, buena señal y gran velocidad pero el 3g es horrendo.
Mi pregunta es, cuanta gente con el G2 que tenga YOIGO le a a si de mal?, es la compañía, el terminal o la mezcla de las 2 cosas?
Espero vuestras opiniones ya que YOIGO tiene un A.C. cojonuda y no me gustaría tener que marcharme pero así no se puede funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo estoy en Yoigo y te confirmo que me funciona así de horrible también, pero no solo con el G2, antes tenía un Sony y me pasaba exactamente lo mismo, es horrible.

Al final lo que hice es obligarle a que esté en Movistar, me pierdo el 4G. De todas formas en mi zona tengo mala cobertura con todas, pero al menos así no se va tan rápido la batería y con la de movistar va un pelín mejor (aunque muchas veces tengo que enchufar el wifi directamente porque me es imposible navegar o usar el tapatalk).
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Es yoigo, fuerzalo a 3G/2G y ya no me baila, el 4G solo es para zonas que haya cobertura 4G y NO vayas a salirte de ahi, luego no recupera...

en 3G sin queja...

Creo que el 4G con 1GB es una tonteria, y quiza me vaya a lowi o pepehone.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la cosa es que lo tengo ya por defecto en 2g 3g por que a veces con 4g no me iba ni a 2mb y era más baile. Es una pena por que YOIGO los llamas y te lo solucionan todo, tiene precios muy buenos y estaba por pillar la tarifa sinfín pero creo que cuando se me acabe la permanencia con ellos me iré. Mi hermano tiene un g3 con Vodafone y a el le va como un tiro. Pepephone me atrae y ya otra opción es meterlo en la canguro de orange en casa que mi novia lo lleva en su Desire 816 y dice que le va muy bien tb
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero pepephone no estaba usando ahora la red de yoigo o solo era para el 4g? al final no sé en qué quedo aquello.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
byestampa byestampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB
Tu operador: Vodafone
Vivo en bcn y a mi va de lujo. No tengo ningun problema con el 4g. Pepephone si no me equivoco se ha pasafo a movistar. Puede que sea la cobertura. Mira si alguien mas le pasa en tu zona que tenga yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo era yoigo tambien, pero me pasaba algo parecido, cuando salia de mi pueblo me cambiaba cada dos por tres de red (y en mi pueblo constantemente "H" y "3g"), me quedaba sin cobertura..., y mi novia siempre tenia cobertura y ella es amena. Asi que me he cambiado a amena, ahorro 4 euros en ka factura y de todos modos en mi pueblo no hay 4g asi que no pierdo nada, y ahora mismo estoy sin red(solo wifi), mañana me llega la tarjeta nueva de amena. A ver que tal con amena jeje.

Última edición por ortega7 Día 12/03/15 a las 21:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byestampa Ver Mensaje
Vivo en bcn y a mi va de lujo. No tengo ningun problema con el 4g. Pepephone si no me equivoco se ha pasafo a movistar. Puede que sea la cobertura. Mira si alguien mas le pasa en tu zona que tenga yoigo.
El caso es que algo me han comentado pero tampoco conozco mucha gente con YOIGO.
A mi el 4g me da igual, con un 3g que me vaya estable me conformo pero la cosa es esa que no es estable.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Tenéis activada la itinerancia de datos?
Viejo 12/03/15, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
byestampa byestampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 256 GB
Tu operador: Vodafone
Mira cual es la mejor cobertura de la zona. Para mi la mejor es vf. Pero es carilla. La lowi es vf deberia ir bien. La gente que conozco con pepe estan muy contentos pero lo dicho creo que es tme.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedro1982 Ver Mensaje
Sii yo si, lo que no entiendo, es como mi novia tiene siempre mas cobertura que yo, se supone que yoigo usa sus redes, y si no hay cobertura, se engancha a la de movistar(al menos eso tengo entendido), y movistar creo que es de las que mas cobertura tiene, entonces no entiendo el por que...mi novia tiene un zte vec, entonces creeis que puede ser por el movil? O yoigo? A menudo cuando vamos a sitios con poca cobertura, ella siempre tiene mas barras que yo...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Sii yo si, lo que no entiendo, es como mi novia tiene siempre mas cobertura que yo, se supone que yoigo usa sus redes, y si no hay cobertura, se engancha a la de movistar(al menos eso tengo entendido), y movistar creo que es de las que mas cobertura tiene, entonces no entiendo el por que...mi novia tiene un zte vec, entonces creeis que puede ser por el movil? O yoigo? A menudo cuando vamos a sitios con poca cobertura, ella siempre tiene mas barras que yo...
Desde mi punto de vista tenéis 3 opciones...

1- Si has actualizado tu movil y no le has echo un hard reset, deberías probar a hacerlo.
2- Si con esto no se ha solucionado, prueba a pedir un duplicado de tu SIM.
3- Tirar de la garantía...
Viejo 12/03/15, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, de base seguramente lo tengas en Yoigo. Si buscas de forma manual las redes y le colocas en Movistar, las siguientes veces en teoría ya se te va a la red de movistar, (salta de 2g a 3g y al revés en la misma red si lo tienes así configurado).

De todas formas puedes verlo en Ajustes -> General -> Acerca del teléfono -> Red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- Si has actualizado tu movil y no le has echo un hard reset, deberías probar a hacerlo.
No hombre, no es un problema, son detalles, no es que me quede sin cobertura en todos sitios, simplemente que si estoy por ejemplo en un sotano, mi novia por decirte algo, tiene 4 barras de cobertura y yo dos por ejemplo, o en un tramo desde mi pueblo a malaga no hay cobertura, pues mi movil pasa un poco mas de tiempo sin cobertura que el de mi novia, y ya despues de ver el post me pica la curiosidad si es del telefono que no tiene una cobertura como el suyo, o es yoigo...
Y tambien lo de cambiar de "H" a "3g" constantemente tambien me pasaba en la tarjeta antigua y ahora en la nueva(y en mi anterior movil), aunque eso puede ser la cobertura que tenga yoigo en mi pueblo...
Siempre hago hard reset cuando actualizo(lo hize hace poco), la tarjeta la cambie hara un año porque tuve problemas con internet.
Pero agradezco la ayuda compañero.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas yo tengo un G2 de los primeros que sacaron y mi jefe tiene uno nuevo desde hace 2 meses con vomistar y tiene siempre menos cobertura que yo....
Viejo 12/03/15, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas yo tengo un G2 de los primeros que sacaron y mi jefe tiene uno nuevo desde hace 2 meses con vomistar y tiene siempre menos cobertura que yo....
Pues to puede ser que movistar no tenga tanta cobertura como fama tenga...jajaja de todas maneras ya soy amena(orange), a falta de que me llege la tarjeta, en el pasado tuve orange, y en tema de cobertura estaba muy contento, asi que a ver como me va ahora...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo primero que hago siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por byestampa Ver Mensaje
Mira cual es la mejor cobertura de la zona. Para mi la mejor es vf. Pero es carilla. La lowi es vf deberia ir bien. La gente que conozco con pepe estan muy contentos pero lo dicho creo que es tme.
Yo antes estaba en vf y la verdad es que iba de muerte, eso sí, pegaban unos sables con las facturas de 3 pares de narices.

Todo eso hecho varias veces, yo siempre que cambio de rom limpio todo el móvil.

Si Lowi decís que usa vf creo que voy a emigrar allí, que lástima que pepephone use ahora redes vomistar
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Yo soy de yoigo y estoy hartito ya... Poca cobertura e inestable. Es mas, ahora iba a pedir la portabilidad a Amena.
Viejo 12/03/15, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy con Tuenti un año ya y la verdad que todo bien, buena cobertura, llamadas por ip´s desbloqueadas, llamadas a fijos y movil por voz digital sin cobrar establecimiento... por 7€ al mes y lo que ofrece, no tengo pensamientos de cambiarme, por lo menos hasta que alguna ofrezca lo mismo...

Viejo 12/03/15, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Por mucho que escueza , si quieres buena cobertura , como vomiestar no hay nada.

Yo no me quejo la verdad, el mio coje 4g bien , y el 3g siempre si o si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:45:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /