Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Problemas de pantalla en el Gear S

Buenas compis,expongo este problema a ver si somos más usuarios y es algo generalizado o simplemente me tocó la china a mi.
Tras comprar mi primer flamante Gear S en el día del lanzamiento,descubro tras unos días que la pantalla tiene una mancha en la parte de arriba,le pase una toallita y zas! desaparecio,pero pasados unos 20 minutos allí estaba otra vez.A si repetidas veces hasta llegar a la conclusión de que la pantalla se despega por dentro.Fui al mediamark y sin problemas me lo cambiaron,con este nuevo Gear que sería el segundo a los dos días lo mismo,dos manchas una en la parte superior izquierda y otra en superior derecha.
De vuelta al mediamark y tercer cambio,ahora estoy observandolo a ver si con este tengo suerte,si no probaré a cambiar de color ya que me dicen que son diferentes remesas.
Decir que tanto el primero como el segundo no estuvieron expuestos al agua ni a cambios de temperatura bruscos.
Por supuesto ningún golpe o cualquier tipo de rozadura.


Foto Gear S 1




Foto Gear S 2




Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/14, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
A mi me has dejado con la mosca detrás de la oreja
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/14, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
El mio Color Negro comprado en el Corte Inglés estado impoluto
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/14, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Pues yo mañana o el martes al corte inglés directo vaya chapuza de Samsung por favor




En la foto parece sucio pero en directo se nota que esta despegado el cristal por debajo un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/14, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo de momento sin problemas. Lo que sí hubo un día que se me quedó negra y no encendía. Se arreglo tras varios reseteos, no se si es que le entro agua o que porque fue después de ducharme
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/14, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Yo es que me jode que un reloj que vale lo suyo mero haya tenido que cambiar lo dos veces el tercero le está empezando a pasar igual a un colega mio van 3 gear s también y el mio empieza a joderse son 7 relojes defectuosos en 3 personas que nos a tocado la china puede ser pero a ver si salen más relojes defectuosos
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/14, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Estoy leyendo los posts del Gear S xq me gusta... la verdad os leo y flipo con Samsung.
Espero que se solucionen esas cosas que son una putada por el precio que vale.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/14, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
El mio 10 días, mucho uso y perfecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/14, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
No os lo perdáis el compañero que a abierto el hilo este le a puesto a Samsung España en Twitter a ver a que es debido el fallo del reloj y que no se pueden permitir esos fallos en un reloj tan caro y lo han baneado no le dejan seguir a Samsung ni comentarles lo nunca visto ya ni aceptan críticas y encima no dan soluciones
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 23/11/14, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Yo el que tengo ahora es el segundo, el primero se quedaba bloqueado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/14, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Lo de esta compañía en ciertos temas es sencillamente surrealista....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/14, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
No os lo perdáis el compañero que a abierto el hilo este le a puesto a Samsung España en Twitter a ver a que es debido el fallo del reloj y que no se pueden permitir esos fallos en un reloj tan caro y lo han baneado no le dejan seguir a Samsung ni comentarles lo nunca visto ya ni aceptan críticas y encima no dan soluciones
Van del rollo Apple... no dejan hacer comentarios que no sean de su gusto.
La gama Note es una pasada, los he tenido todos menos el Note4, el Gear S va un paso por delante respecto a Android wear, pero se están luciendo con su política restringiendo sus accesorios sólo a algunos Samsung, su política de restricciones geográficas para su uso, su restricciones a la hora de rootearlo y aún encima no poder hablar sobre un producto que te cuesta una pasta y tiene defectos de fabricación...
Respeto mucho a la gente que está con el Note4 y el Gear S xq igual el mes que viene soy uno de los poseedores de uno de ellos...pero te quita las ganas y te entran ganas de no comprar un producto Samsung...
La competencia como apriete un poco como esta haciendo LG... Samsung se va a tener que poner las pilas.
Que vergüenza y falta de respeto la actitud de Samsung.
Perdón el rollo que he soltado pero me ha llegado al alma xq se lo que cuesta de ganar el dinero para que uno haga un esfuerzo y luego te encuentres con esto por parte de esa gente.
Un saludo a todos!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #13  
Viejo 23/11/14, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Lo de esta compañía en ciertos temas es sencillamente surrealista....
Si...totalmente surrealista.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/11/14, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Es que es más que surrealista por que por lo menos si salen una tanda mala que a todos los fabricantes les puede pasar como se a visto por lo menos dar soluciones y no encima bloqueis a la persona afectada me parece muy fuerte
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/14, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
El mío de momento perfecto. Comprado el 14.

No lo he mojado ni nada.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/14, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
menos de 24h el tercer Gear S y ya me esta saliendo por el borde superior derecho.




Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/14, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Vaya tela macho.... mi consejo es que si lo podéis devolver hacedlo ya que son 400 euros... esto tiene pinta de que esta mal construido
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/11/14, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,018
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Joder Mero yo que tu le pido el dinero...si ya son varios probados, suerte!!!
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/11/14, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo decía que no tenia,ya que parecía una mancha huella pero tras limpiar casi siempre en el mismo sitio me he dado cuenta que es lo mismo que lo de mis compañeros
Esquina superior derecha
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416778288968.jpg (58.1 KB, 962 visitas)
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario:


  #20  
Viejo 23/11/14, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
pero que parece despegado o mancha??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 16:16:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /