|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de pantalla en el Gear S
Buenas compis,expongo este problema a ver si somos más usuarios y es algo generalizado o simplemente me tocó la china a mi.
Tras comprar mi primer flamante Gear S en el día del lanzamiento,descubro tras unos días que la pantalla tiene una mancha en la parte de arriba,le pase una toallita y zas! desaparecio,pero pasados unos 20 minutos allí estaba otra vez.A si repetidas veces hasta llegar a la conclusión de que la pantalla se despega por dentro.Fui al mediamark y sin problemas me lo cambiaron,con este nuevo Gear que sería el segundo a los dos días lo mismo,dos manchas una en la parte superior izquierda y otra en superior derecha. De vuelta al mediamark y tercer cambio,ahora estoy observandolo a ver si con este tengo suerte,si no probaré a cambiar de color ya que me dicen que son diferentes remesas. Decir que tanto el primero como el segundo no estuvieron expuestos al agua ni a cambios de temperatura bruscos. Por supuesto ningún golpe o cualquier tipo de rozadura. Foto Gear S 1 ![]() Foto Gear S 2 ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me has dejado con la mosca detrás de la oreja
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana o el martes al corte inglés directo vaya chapuza de Samsung por favor
![]() ![]() En la foto parece sucio pero en directo se nota que esta despegado el cristal por debajo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin problemas. Lo que sí hubo un día que se me quedó negra y no encendía. Se arreglo tras varios reseteos, no se si es que le entro agua o que porque fue después de ducharme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me jode que un reloj que vale lo suyo mero haya tenido que cambiar lo dos veces el tercero le está empezando a pasar igual a un colega mio van 3 gear s también y el mio empieza a joderse son 7 relojes defectuosos en 3 personas que nos a tocado la china puede ser pero a ver si salen más relojes defectuosos
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los posts del Gear S xq me gusta... la verdad os leo y flipo con Samsung.
Espero que se solucionen esas cosas que son una putada por el precio que vale.
|
|
||||
|
||||
|
El mio 10 días, mucho uso y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo perdáis el compañero que a abierto el hilo este le a puesto a Samsung España en Twitter a ver a que es debido el fallo del reloj y que no se pueden permitir esos fallos en un reloj tan caro y lo han baneado no le dejan seguir a Samsung ni comentarles lo nunca visto ya ni aceptan críticas y encima no dan soluciones
|
|
||||
|
||||
|
No os lo perdáis el compañero que a abierto el hilo este le a puesto a Samsung España en Twitter a ver a que es debido el fallo del reloj y que no se pueden permitir esos fallos en un reloj tan caro y lo han baneado no le dejan seguir a Samsung ni comentarles lo nunca visto ya ni aceptan críticas y encima no dan soluciones
![]() La gama Note es una pasada, los he tenido todos menos el Note4, el Gear S va un paso por delante respecto a Android wear, pero se están luciendo con su política restringiendo sus accesorios sólo a algunos Samsung, su política de restricciones geográficas para su uso, su restricciones a la hora de rootearlo y aún encima no poder hablar sobre un producto que te cuesta una pasta y tiene defectos de fabricación... Respeto mucho a la gente que está con el Note4 y el Gear S xq igual el mes que viene soy uno de los poseedores de uno de ellos...pero te quita las ganas y te entran ganas de no comprar un producto Samsung... La competencia como apriete un poco como esta haciendo LG... Samsung se va a tener que poner las pilas. Que vergüenza y falta de respeto la actitud de Samsung. Perdón el rollo que he soltado pero me ha llegado al alma xq se lo que cuesta de ganar el dinero para que uno haga un esfuerzo y luego te encuentres con esto por parte de esa gente. Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Es que es más que surrealista por que por lo menos si salen una tanda mala que a todos los fabricantes les puede pasar como se a visto por lo menos dar soluciones y no encima bloqueis a la persona afectada me parece muy fuerte
|
||||
|
||||
|
menos de 24h el tercer Gear S y ya me esta saliendo por el borde superior derecho.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela macho.... mi consejo es que si lo podéis devolver hacedlo ya que son 400 euros... esto tiene pinta de que esta mal construido
|
||||
|
||||
|
Joder Mero yo que tu le pido el dinero...si ya son varios probados, suerte!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía que no tenia,ya que parecía una mancha huella pero tras limpiar casi siempre en el mismo sitio me he dado cuenta que es lo mismo que lo de mis compañeros
Esquina superior derecha |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que parece despegado o mancha??
|