|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion Ea Sport Fifa 15 companion no compatible!
Hola compañeros abro este post porque no hay manera de instalar dicha aplicacion en mi Lg G3...lo mas raro es que tampoco puedo instalarlo ni en la tablet ni mi antiguo mobil chino, a que se debe el problema?alguien sabria la solucion? Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo pude instalarla pero después de jugar y guardar partida ya no me dejaba entrar en el juego..
Al final la borré.
|
||||
|
||||
Desde el play store no me dejaba instalarla, pero busqué la apk y ahí la tengo funcionando, la uso a diario.
Lollipop 20F.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Hola @eakew podrias pasarme la apk o decirme de que sitio la descargaste y los pasos a seguir?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me la e descargado y a la hora de instalar pulso sobre instalar y no hace nada solo puedo pulsar en cancelar...que ocurre?
|
|
||||
|
||||
Nose en mi LG funciona perfectamente es 20F , y lo descarge desde play store la semana pasada porq lo tuve q borrar despues de la actualizcion al hacer el reset
|
|
||||
|
||||
Joee entonces donde estara el problema valla rollo que tiene esta aplicacion en algunos funciona y en otros no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro que no hayan podido aplicar, antes de compartir la instale en mi equipo con la cloudyg3 2.0 y ningun problema... la tengo activa y funcionando... saludos! |
|
||||
|
||||
esto no es el juego... es una aplicacion complementaria al juego en si para consolas, es para lo que es Fifa ultimate mas que nada, para seguir tu equipo y ese tipo de cosas... en el playstore tambien esta el juego aparte..que pesa 1.5 gb... y que si te sirve para jugar al estilo consola.. pero no tiene nada que ver con esta app
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues al final e conseguido instalarla restaurando el movil de fabrica y ya me funciona perfectamente en Lollipop pero aora el problema es que no puedo instalar aplicaciones que no son de play store y que ya tenia antes instaladas por ejemplo aptoide,whatsapp plus...y la pestaña de fuentes desconocidas esta activada asique no se que ocurre aora con esas que tenia instaladas antes de restaurarlo de fabrica y aora no puedo instalarlas.
|
|
||||
|
||||
Ahora pide actualizacion y es imposible actualizarla ni abrirla sin actualizar jejeje ayuda porfavor!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|