|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compro ?
Hola a todos , espero no fastidiar por crear este ilo . Estoy entre si y no para comprarmelo es mas ayer lo tenia en el carrito de la compra en la pagina de oneplus y me eche para atras.
Tengo un n4 , un g2 mini y un s2 pra cacharrear y creo que me iva a hacer mucho mas servicio por capacidad y prestaciones el oneplus. Pero hay mi duda. Tengo miedo que sea muy parecido a lo que tengo y no necesitar cambiar en este momento. Que harías en mi lugar? Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tus gustos, tienes que saber que por DHL te pasan por aduanas y te pueden cobrar 30€ más por el móvil, más luego lo que cuesta el envío.
El correos ordinario es muy lento, puede tardar hasta 60 días, te aconsejo que utilices POSTNL ya que nunca pasa por aduanas y en dos semanas está en tu casa. Ahora, respecto a lo que te he dicho, lo que tú prefieras. Para gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tus gustos, tienes que saber que por DHL te pasan por aduanas y te pueden cobrar 30€ más por el móvil, más luego lo que cuesta el envío.
El correos ordinario es muy lento, puede tardar hasta 60 días, te aconsejo que utilices POSTNL ya que nunca pasa por aduanas y en dos semanas está en tu casa. Ahora, respecto a lo que te he dicho, lo que tú prefieras. Para gustos los colores. ![]() Ha gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio normal de la pagina oficial es por DHL, y a mi me ha llegado en 6 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te cobraron aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, muy bien, tuviste suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... no entiendo lo que estáis hablando de aduanas y tal....
Si lo pide en la página oficial, el pedido sale de UK (Reino Unido), en Europa no hay aduanas. Sobre el envío express y standar, se encarga la misma compañia DHL, solo que como indica el nombre uno es urgente y otro normal, el urgente viene en avión (tarda de 3-5 días), el standar viene por carretera (tarda de 5-7 días) Última edición por Othingnet Día 11/02/15 a las 22:24:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno, si sale de Reino Unido no cae en aduanas, cierto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||