|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tasker + autoremote lite = abrir puerta garaje
Hola, estoy comenzando un proyecto para poder abrir la puerta del garaje con un Android antiguo con versión 2.3.6 de android, autoremote lite y tasker 1.6 (es la versión que se me instala desde Google play).
Para abrir la puerta voy a sacar un sonido por los auriculares que conectado al un transistor dará la señal al motor. El problema tendría muy fácil solución si la versión de tasker que uso en el teléfono fuese más moderna, pero ese no es el caso, y el problema viene porque en los perfiles de evento no viene la opción de plugin para tratar los mensajes de autoremote. Solo me aparece esta opción en los perfiles de estado. ¿Alguien me puede ayudar? ¿se pueden usar variable globales de autoremote? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pero en esos contextos de estado de autoremote no te viene un parametro para que se comporte como evento? Al menos esa era la manera que se hacia antes.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta mlesir, le voy a echar un vistazo y te cuento.
EDITO: Muchas gracias, ya lo he encontrado, lo tenia delante de los ojos y no lo habia visto. Última edición por fmolero Día 14/04/15 a las 09:00:00. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, ¿Hay alguna forma de deshabilitar cualquier tipo de sonido?, o sea que no haya forma de que se reproduzca ningun sonido excepto cuando llegue el mensaje de autoremote
|
![]() |
![]() |
||||||
|