|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Me han parado un paquete en Aduanas, ¿qué hago?. Trámites, tarifas y mucho más ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante la noticia, me la guardo para futuras explicaciones. Que ya he tenido que dar algunas y han sido muy improvisadas
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia... Malditas aduanas!
Menos mal que todavia no he tenido ningun problema y espero no tenerlo! Me guardare este post para futuros problemas! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Dx.com se porta bastante bien, sus "regalos" me evitan mucho tiempo de espera y dinero, por unos sucios chupopteros que solo quieren robarnos por que si, ¿que importara que algo valga mas o menos para tener que pagar impuestos adicionales? Lo barato sale chollo pero lo caro sale carisimo. luego se quejaran de que empresas de este estilo "estafan", cuando lo que hacen estas empresas es proteger al consumidor ante los estafadores reales.
|
|
||||
|
||||
Moraleja: compra en aliexpress con envio gratis que es mas dificil que te pillen y si te pillan antes de que termine el plazo de reclamacion pides el rembolso.
Habra gente que diga que de ahi no fiarse que hay muchos productos falsos pero si tienes la posibilidad de demostrar que es falso abres disputa y te devuelven el dinero. |
|
||||
|
||||
Dx.com se porta bastante bien, sus "regalos" me evitan mucho tiempo de espera y dinero, por unos sucios chupopteros que solo quieren robarnos por que si, ¿que importara que algo valga mas o menos para tener que pagar impuestos adicionales? Lo barato sale chollo pero lo caro sale carisimo. luego se quejaran de que empresas de este estilo "estafan", cuando lo que hacen estas empresas es proteger al consumidor ante los estafadores reales.
![]() ![]() Máxime cuando desde China entran productos falsificados a toneladas. o que cada uno cumpla las leyes que le gusten y las que no pues no, a ver que pasa. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una ves me paso y me llamaron de la aduana a decirme que si queria el paquete tendria que pagar y el valor ERA MAS de lo que me habia costado...claramente dije que no, y en la tienda donde la pille hice la reclaramacion y me devolvieron el dinero...
volvi a comprar las mismas cosas pero esta ves lo que cambie fue el tipo de paquete, que sea lo mas pequeño posible y funciono me llego sin problemas sin pasar por la aduana... |
|
||||
|
||||
Solo me han parado un paquete y afortunadamente llego directamente el repartidor con la receta, sin tener que andar con papeleos. Eso si, el paquete estaba declarado en 90$ y me sablaron 32 €. Asi que lo mejor es pedir los envios mas sencillos por Correo Chino. Nada de EMS ni mucho menos UPS o DHL.
|
|
||||
|
||||
importa y mucho, que se tenga que pagar en aduanas si te pillan es lo que hay, lo mismo que si se lleva el coche la grúa por dejarlo en doble fila, tan sencillo como no dejarlo en doble fila. O mejor aun, no pagamos impuestos por nada y si mañana tienes que ir al médico pues le pagas lo que te pida o te quedas esperando a la parca
![]() Máxime cuando desde China entran productos falsificados a toneladas. o que cada uno cumpla las leyes que le gusten y las que no pues no, a ver que pasa. ![]() Mi tema no iba por donde tu dices, y estoy a favor, claro que hay que pagar impuestos!, pero con seriedad, por que si el mismo telefono comprado en el mismo sitio a uno se lo retienen y a otro no, uno paga de mas y otro no. |
|
||||
|
||||
He trabajado durante 6 meses en aduanas, y he de decirte que para nada son malditas ya que evitan en la mayoría de los casos el fraude, que si que hay cosas que no las comparto, pero así es. También como comentáis que unos pagan mas que otros es lo normal ya que no es posible retener y comprobar todas las mercancías, paquetes etc...también no veo correcto que por x cantidad de valor tengas que pagar y si es otro producto de x valor pongamos 1€, pasara sin problemas, pero así esta hecho y así seguirá.
|
||||
|
||||
Una duda que me entra con este tema. Su después de comprar un cacharro de estos tienes un problema, hay que enviarlo a china para la reparación / reemplazo, si de vuelta la aduana para el teléfono reparado / reemplazado ¿Que haces?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está bien este artículo de El Androide Libre, es de agradecer que para variar publiquen algo de información útil y no solo rumores o especulaciones sobre el diseño y el precio que tendrán el Samsung Galaxy S6, el HTC One M9 y el resto de competidores...
Como complemento a la información que se da en el artículo, diré que a lo largo de los dos últimos años habré comprado unas dos docenas de artículos en tiendas chinas y no me han parado ni un solo paquete en Aduanas. Eso sí, siempre con la precaución de elegir envíos mediante China Post, Sing Post y similares, nada de DHL que es un método de envío arriesgadísimo. ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo me han parado un paquete y afortunadamente llego directamente el repartidor con la receta, sin tener que andar con papeleos. Eso si, el paquete estaba declarado en 90$ y me sablaron 32 €. Asi que lo mejor es pedir los envios mas sencillos por Correo Chino. Nada de EMS ni mucho menos UPS o DHL.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|