|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo instalado Android 4.2.2 JB. No la tengo rooteada ni nada tal y como viene.La cosa es que muchos juegos me dan lag.A alguien le pasa lo mismo o parecido?
Gracias y cualquier aporte es bien recibido. |
|
|
||||
|
||||
Cambia de rom, o rooteala. Luego podrás usa programas como Greenify, que te limpiaran memoria al hibernar aplicaciones que usan muchos recursos.
Y en este caso la aplicación en sus ultimas versiones, viene con un widget para apagar la pantalla he invernar. Yo uso desde hace muchos mese la [ROM] ★★ Dhollmen ★★ KIT-KAT ★★ y estoy muy contento con ella.
|
||||
|
||||
Cambia de rom, o rooteala. Luego podrás usa programas como Greenify, que te limpiaran memoria al hibernar aplicaciones que usan muchos recursos.
Y en este caso la aplicación en sus ultimas versiones, viene con un widget para apagar la pantalla he invernar. Yo uso desde hace muchos mese la [ROM] ★★ Dhollmen ★★ KIT-KAT ★★ y estoy muy contento con ella. ![]() |
|
||||
|
||||
Me va de miedo, y lo juego con dos usuarios distintos (multiusuario)
, lo mismo que con boom beach. Enviado desde mi XT1039 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enserio? Por curiosidad q nivel de ayuntamiento tienes?Porq yo antes tenia un nivel de aldea mas bajo y sin lag ni nada pero ahora con 220 espacios llenos de arqueras va lagado. Mi nombre es Matematico96 del clan Galicia( #909UGUPG)
|
|
||||
|
||||
Con un usuario ayuntamiento 9 y campamentos al 7 y bombeach campamento al 13 Con otro usuario ayuntamiento 8 y campamentos al 6 y boonbeach campamento al 11
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es la captura-de-pantalla
|
||||