|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se devuelve a kitkat
Hola chicos, saludos, y bien como dice el título me devuelvo a kitkat, las razones muchas, creo que es lamentable que un tope de gama sufra de estas cosas, y todos saben a que me refiero, total decepción, Lollipop no me termina de convencer, todo el dineral que me he gastado en comprar el s5 y lo que quiero es respeto por parte de Samsung, no lanzar su actualización a la ligera con problemas y errores, entre ellos el consumo de ram sobrecalentamiento, lag en general y pérdida de la calidad de audio, esto último, no encontré la opción de sonido FX que si venia incluido en kitkat eso entre otras cosas..... Espero se solucione pronto y saquen la 5.0.2[/size]
![]() Última edición por joluroca Día 11/02/15 a las 15:31:32. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo unas semanas demorandolo y hoy me he animado. Estoy descargando ahora mismo la actualización, a ver si tengo suerte con el resultado
|
|
||||
|
||||
En mi caso todo lo contrario, la experiencia ha sido muy buena con lollipop. Tengo un G900H exynos quizás sea con los snapdragon que esta dandi problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré y lo actualicé del tirón. Ni un solo problema hasta la fecha. Así desde el mes pasado. Va bien no, lo siguiente. Eso si, como estaba virgen le hice un hard reset, nada más actualizarlo. No entiendo como os da tantos problemas el lollipop.
|
|
||||
|
||||
¿Es necesario escribir con un tamaño enorme de letra? Dificulta mucho la lectura, sobretodo cuando es el único mensaje así de todo el hilo. Disculpa pero tenía que decirlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
créanme he hecho de todo, el sistema es estable, pero no estoy conforme con lollipop, se pierden muchas cosas, por eso la decision de volver a kikkat
|
||||
|
||||
Yo también estoy valorando muy seriamente volver a KitKat. Entre las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el sobrecalentamiento...
|
||||
|
||||
Pues aunque sólo llevo un día, muy contenta. Hice el hard reset y va como un tiro. Fluido, batería igual.. Habrá que acostumbrarse a las nuevas notificaciones y demás
|
|
||||
|
||||
Yo soy de custom roms y de subir las revoluciones del kernel. Ahora estoy con la bo3 polaca y llevo un rendimiento bestial . La unica pega que le pongo es el cajon de aplicaciones que tiene un lagazo que no veas y la camara que tarda algo mas en enfocar. Por lo demas me quedo por un tiempo en lollipop y sin root , todo de stock
|
||||
|
||||
A veces no entiendo las criticas a samaung y lollipop cuando sabemos que el mismo google demostro que 5.0 no servia para nada, yo con mi 900H estoy feliz con la actualizacion, me dura mas la bateria, va mas fluido y no hice hard reset, asi que para mi Samsung a intentado arreglar un poco la cantidad de errores que presenta el 5.0
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo con lollipop desde hace unos 10 dias y con root y solo me dio algun problema al rotearlo que tuve que hacer limpeza pero por lo demas me va muy bien sin calentamientos y con muy buena duracion de bateria comparando con el s3 y el s4 que ya tuve antes que este s5. Tambien decir que he quitado casi todas las aplicaciones que trae de samsung.
|
|
||||
|
||||
Otro más que se suma a la moda lollipop llevo mes y medio con el y contentisimo, hoy por hoy no me planteo degradarlo. De lag y sobrecalentamientos nada, si acaso decimas de segundo en abrir la multitarea.
El tema de silenciar el teléfono y demás, no lo veo como defectos sino como prestaciones que lleva este sistema y abra gente a la que le guste y gente a la que no Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A veces no entiendo las criticas a samaung y lollipop cuando sabemos que el mismo google demostro que 5.0 no servia para nada, yo con mi 900H estoy feliz con la actualizacion, me dura mas la bateria, va mas fluido y no hice hard reset, asi que para mi Samsung a intentado arreglar un poco la cantidad de errores que presenta el 5.0
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que si que he notado es el audio que con auriculares es peor que en el s3 o note 3 y creo que es cosa de lollipop entre otras cosas porque el reproductor de música ha cambiado, pero por lo demás muy contento
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el exynos y desde que instale lollipop estoy super contento, mayor fluidez, no sufro calentamiento como con kk, el audio para mi mejoro, y la bateria me dura mas a pesar de que los servicios de google gasta mas que la pantalla. en conclusion yo tenia problemas con 4.4.2 kit kat
|
![]() |
![]() |
||||||
|