OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
No me oyen a través del teléfono

Buenas:

Pues eso, que desde esta mañana me pasa que cuando entra una llamada y descuelgo o cuando yo lanzo una llamada y me la toman, la gente al otro lado del teléfono no me oye. Vamos, que no se transmite la voz. Y lo curioso es que si pongo la llamada con el altavoz entonces sí que me oyen.

¿Qué creeis que puede ser, algo que está mal o algo de configuración? ¿Me podéis ayudar?

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
snekone snekone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por muchotomate Ver Mensaje
Buenas:

Pues eso, que desde esta mañana me pasa que cuando entra una llamada y descuelgo o cuando yo lanzo una llamada y me la toman, la gente al otro lado del teléfono no me oye. Vamos, que no se transmite la voz. Y lo curioso es que si pongo la llamada con el altavoz entonces sí que me oyen.

¿Qué creeis que puede ser, algo que está mal o algo de configuración? ¿Me podéis ayudar?

Gracias. Un saludo
Hola, tengo tu solución... me paso lo mismo y ayer lo solucione hice un vídeo ya que tengo un canal de youtube y estoy editandolo, falta poco en tenerlo hago un post y te lo publico por aquí, es facil. Un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder compañero, muchas gracias. Esperando como agua de mayo ese vídeo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder compañero, muchas gracias. Esperando como agua de mayo ese vídeo. Un saludo

Última edición por snekone Día 20/01/15 a las 10:12:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Porque no se puede ver el video
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Porque no se puede ver el video
¿Como que no se puede ver? a mi si que me aparece, te dejo el link por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Ahora sí gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
A mi lo que me pasa desde hace unos dias es que no se me oye si uso el micro de auriculares, y no es problema de los auriculares porque hace una semana o asi funcionaban
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias snekone. Te agradezco mucho la solución, no sabes lo que nos has ayudado. Este problema parece afectarle a bastante gente y no he encontrado ninguna solución en otro sitio.

El tema es que no puedo confirmar si funciona o no (seguro que sí) ya que no soy capaz de rootear mi Oneplus One. Llevo dos diás enteros dedicando tiempo a ello y no hay narices a hacerlo: mi teléfono no sale del Fastboot mode, de manera que no se desbloquea el bootloader... Una pesadilla, vamos.

A ver si me podéis ayudar en esto.

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Gracias snekone. Te agradezco mucho la solución, no sabes lo que nos has ayudado. Este problema parece afectarle a bastante gente y no he encontrado ninguna solución en otro sitio.

El tema es que no puedo confirmar si funciona o no (seguro que sí) ya que no soy capaz de rootear mi Oneplus One. Llevo dos diás enteros dedicando tiempo a ello y no hay narices a hacerlo: mi teléfono no sale del Fastboot mode, de manera que no se desbloquea el bootloader... Una pesadilla, vamos.

A ver si me podéis ayudar en esto.

Gracias. Un saludo
Yo lo rotee en un plis plas con esta tool:

Explican lo que es:

http://www.fandroides.com/bacon-root...-root-toolkit

La ToolBacon Root Tooolkit v1.0.2 (para descargar ultima versión):

http://www.wugfresh.com/brt
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
Viejo 22/01/15, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo lo rotee en un plis plas con esta tool:

Explican lo que es:

http://www.fandroides.com/bacon-root...-root-toolkit

La ToolBacon Root Tooolkit v1.0.2 (para descargar ultima versión):

http://www.wugfresh.com/brt
Muchas gracias albmik. En cuanto tenga un momento lo pruebo a ver si termina mi pesadilla. Os cuento en breve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Diluk Diluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Lo acabo de probar y funciona perfectamente muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
El Toolkit de Wugfresh es lo mejor que hay sin duda, el más completo y visual.
Viejo 22/01/15, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estoy de acuerdo con Zadock: para los que somos unos zopencos, este toolkit está muy bien (con un poquito de inglés basta). Así que ya he podido ser root y probar el método de snekone para solucionar mi problema. Y, evidentemente, tratándose de mí, no ha funcionado.

No lo digo por Snekone, seguro que su método funciona, pero es que yo soy gafe del copón. Así que sigo luchando y mirando posibles soluciones. ¿Alguna indicación?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy de acuerdo con Zadock: para los que somos unos zopencos, este toolkit está muy bien (con un poquito de inglés basta). Así que ya he podido ser root y probar el método de snekone para solucionar mi problema. Y, evidentemente, tratándose de mí, no ha funcionado.

No lo digo por Snekone, seguro que su método funciona, pero es que yo soy gafe del copón. Así que sigo luchando y mirando posibles soluciones. ¿Alguna indicación?
Me alegro de que te haya funcionado el tool. En cuanto a la solución de snekone, no te preocupes, quizás te has saltado algún paso del tuto; tienes instalado SuperSU? Una vez renombrados los archivos, has comprobado que se han guardado los cambios tras reiniciar? Venga, que si otros lo han hecho estoy seguro de que tu también podrás
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que te haya funcionado el tool. En cuanto a la solución de snekone, no te preocupes, quizás te has saltado algún paso del tuto; tienes instalado SuperSU? Una vez renombrados los archivos, has comprobado que se han guardado los cambios tras reiniciar? Venga, que si otros lo han hecho estoy seguro de que tu también podrás
Gracias albmik, por tus ánimos y por tus consejos.

He seguido el método de snekone en tres ocasiones y lo hago bien. De hecho, después de la primera vez, en las otras dos ocasiones que he ido a modificar las lineas que comenta el vídeo ya aparecían como dice snekone que tienen que quedar (no obstante, yo he borrado y vuelto a poner lo mismo para asegurarme que el archivo se volvía a montar).

Y nada, sigo teniendo el mismo problema: la gente no me oye en llamadas.

De hecho, pretendía grabar un vídeo con la aplicación screencast (esa que graba la pantalla del móvil y la voz de lo que se va diciendo) para que vierais que lo hago bien (o para que me corrigierais si comprobabais que cometía algún error) y he comprobado que el vídeo sale sin voz. Además, por casualidad, hace dos días, me entró una llamada a través de skype y la gente que me llamaba no me oía. En ese momento no caí pero ahora deduzco que el problema está en que el micro de mi móvil, bien no recoge, bien no transmite el sonido que llega. Lo curioso es que si pongo el teléfono en manos libres sí que se transmite la voz (y esto me choca porque, que yo sepa, el micro es el mismo, no)

Bueno, pues seguimos buscando. Que desesperación!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias albmik, por tus ánimos y por tus consejos.

He seguido el método de snekone en tres ocasiones y lo hago bien. De hecho, después de la primera vez, en las otras dos ocasiones que he ido a modificar las lineas que comenta el vídeo ya aparecían como dice snekone que tienen que quedar (no obstante, yo he borrado y vuelto a poner lo mismo para asegurarme que el archivo se volvía a montar).

Y nada, sigo teniendo el mismo problema: la gente no me oye en llamadas.

De hecho, pretendía grabar un vídeo con la aplicación screencast (esa que graba la pantalla del móvil y la voz de lo que se va diciendo) para que vierais que lo hago bien (o para que me corrigierais si comprobabais que cometía algún error) y he comprobado que el vídeo sale sin voz. Además, por casualidad, hace dos días, me entró una llamada a través de skype y la gente que me llamaba no me oía. En ese momento no caí pero ahora deduzco que el problema está en que el micro de mi móvil, bien no recoge, bien no transmite el sonido que llega. Lo curioso es que si pongo el teléfono en manos libres sí que se transmite la voz (y esto me choca porque, que yo sepa, el micro es el mismo, no)

Bueno, pues seguimos buscando. Que desesperación!!
Ouch! Lo tienes todo en stock? Me imagino que si utilizaste el toolkit para rootearlo, se te borrarria todo al abrir el bootloader, no? (que es lo que ocurre al abrirlo) en ese caso, con el móvil como nuevo, has probado a reinstalar a ROM?

Esto es una tontería, pero por probar, intenta conectarle y desconectarle varias veces al jack unos auriculares, a veces fallan y se quedan 'pillados', lo sé, es una chorrada, pero a veces ...

Has probado la grabadora de sonidos ¿funciona bien?

.../...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ouch! Lo tienes todo en stock? Me imagino que si utilizaste el toolkit para rootearlo, se te borrarria todo al abrir el bootloader, no? (que es lo que ocurre al abrirlo) en ese caso, con el móvil como nuevo, has probado a reinstalar a ROM?

Esto es una tontería, pero por probar, intenta conectarle y desconectarle varias veces al jack unos auriculares, a veces fallan y se quedan 'pillados', lo sé, es una chorrada, pero a veces ...

Has probado la grabadora de sonidos ¿funciona bien?

.../... alomitas:
A ver, uno de los problemas que me estaba generando una gran desesperación era que no conseguía desbloquear el bootloader: probé con un método de este foro, con un tutorial en youtube, me descargué una live de ubuntu para hacerlo en linux, probé en el mac de mi mujer... Y nada, en todos el resultado era el mismo: los ordenadores a los que conectaba el móvil, indistintamente del método usado para rootear, reconocían correctamente el dispositivo, pero cuando iba a desbloquear el bootloader el móvil se quedaba constantemente en modo fastboot mode y no reiniciaba.... Después de dos días se me encendió la bombilla: mi móvil es de segunda mano, así que me puse en contacto con la persona que me lo vendió y me confirmó lo que sospeché: el bootloader lo había desbloqueado ya él en su momento

Así que con el toolkit que me indicaste procedí a rootear el móvil para poder usar el método de snekone.

Antes de eso también probé a restaurar valores de fábrica, y nada, el móvil sigue sin transmitir la voz. Así que creo que lo único que me queda es probar a instalar una ROM, aunque no se si tendrá efecto, ya q al restaurar a valores de fábrica no lo tuvo...

En fin, una odisea
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Joder pues que mala suerte, prueba otra Rom si asi no se soluciona, yo tiraria de garantia.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Joder pues que mala suerte, prueba otra Rom si asi no se soluciona, yo tiraria de garantia.
Saludos
Como ha comentado el compañero, el móvil es de segunda mano, ahí la garantía ... difícil salvo que el anterior propietario se haga responsable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 10:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /