|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen a través del teléfono
Buenas:
Pues eso, que desde esta mañana me pasa que cuando entra una llamada y descuelgo o cuando yo lanzo una llamada y me la toman, la gente al otro lado del teléfono no me oye. Vamos, que no se transmite la voz. Y lo curioso es que si pongo la llamada con el altavoz entonces sí que me oyen. ¿Qué creeis que puede ser, algo que está mal o algo de configuración? ¿Me podéis ayudar? Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues eso, que desde esta mañana me pasa que cuando entra una llamada y descuelgo o cuando yo lanzo una llamada y me la toman, la gente al otro lado del teléfono no me oye. Vamos, que no se transmite la voz. Y lo curioso es que si pongo la llamada con el altavoz entonces sí que me oyen. ¿Qué creeis que puede ser, algo que está mal o algo de configuración? ¿Me podéis ayudar? Gracias. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa desde hace unos dias es que no se me oye si uso el micro de auriculares, y no es problema de los auriculares porque hace una semana o asi funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias snekone. Te agradezco mucho la solución, no sabes lo que nos has ayudado. Este problema parece afectarle a bastante gente y no he encontrado ninguna solución en otro sitio.
El tema es que no puedo confirmar si funciona o no (seguro que sí) ya que no soy capaz de rootear mi Oneplus One. Llevo dos diás enteros dedicando tiempo a ello y no hay narices a hacerlo: mi teléfono no sale del Fastboot mode, de manera que no se desbloquea el bootloader... Una pesadilla, vamos. A ver si me podéis ayudar en esto. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias snekone. Te agradezco mucho la solución, no sabes lo que nos has ayudado. Este problema parece afectarle a bastante gente y no he encontrado ninguna solución en otro sitio.
El tema es que no puedo confirmar si funciona o no (seguro que sí) ya que no soy capaz de rootear mi Oneplus One. Llevo dos diás enteros dedicando tiempo a ello y no hay narices a hacerlo: mi teléfono no sale del Fastboot mode, de manera que no se desbloquea el bootloader... Una pesadilla, vamos. A ver si me podéis ayudar en esto. Gracias. Un saludo ![]() Explican lo que es: http://www.fandroides.com/bacon-root...-root-toolkit La ToolBacon Root Tooolkit v1.0.2 (para descargar ultima versión): http://www.wugfresh.com/brt |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rotee en un plis plas con esta tool:
Explican lo que es: http://www.fandroides.com/bacon-root...-root-toolkit La ToolBacon Root Tooolkit v1.0.2 (para descargar ultima versión): http://www.wugfresh.com/brt ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y funciona perfectamente muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo con Zadock: para los que somos unos zopencos, este toolkit está muy bien (con un poquito de inglés basta). Así que ya he podido ser root y probar el método de snekone para solucionar mi problema. Y, evidentemente, tratándose de mí, no ha funcionado.
No lo digo por Snekone, seguro que su método funciona, pero es que yo soy gafe del copón. Así que sigo luchando y mirando posibles soluciones. ¿Alguna indicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo con Zadock: para los que somos unos zopencos, este toolkit está muy bien (con un poquito de inglés basta). Así que ya he podido ser root y probar el método de snekone para solucionar mi problema. Y, evidentemente, tratándose de mí, no ha funcionado.
No lo digo por Snekone, seguro que su método funciona, pero es que yo soy gafe del copón. Así que sigo luchando y mirando posibles soluciones. ¿Alguna indicación? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya funcionado el tool. En cuanto a la solución de snekone, no te preocupes, quizás te has saltado algún paso del tuto; tienes instalado SuperSU? Una vez renombrados los archivos, has comprobado que se han guardado los cambios tras reiniciar? Venga, que si otros lo han hecho estoy seguro de que tu también podrás
![]() ![]() He seguido el método de snekone en tres ocasiones y lo hago bien. De hecho, después de la primera vez, en las otras dos ocasiones que he ido a modificar las lineas que comenta el vídeo ya aparecían como dice snekone que tienen que quedar (no obstante, yo he borrado y vuelto a poner lo mismo para asegurarme que el archivo se volvía a montar). Y nada, sigo teniendo el mismo problema: la gente no me oye en llamadas. De hecho, pretendía grabar un vídeo con la aplicación screencast (esa que graba la pantalla del móvil y la voz de lo que se va diciendo) para que vierais que lo hago bien (o para que me corrigierais si comprobabais que cometía algún error) y he comprobado que el vídeo sale sin voz. Además, por casualidad, hace dos días, me entró una llamada a través de skype y la gente que me llamaba no me oía. En ese momento no caí pero ahora deduzco que el problema está en que el micro de mi móvil, bien no recoge, bien no transmite el sonido que llega. Lo curioso es que si pongo el teléfono en manos libres sí que se transmite la voz (y esto me choca porque, que yo sepa, el micro es el mismo, no) Bueno, pues seguimos buscando. Que desesperación!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albmik, por tus ánimos y por tus consejos.
He seguido el método de snekone en tres ocasiones y lo hago bien. De hecho, después de la primera vez, en las otras dos ocasiones que he ido a modificar las lineas que comenta el vídeo ya aparecían como dice snekone que tienen que quedar (no obstante, yo he borrado y vuelto a poner lo mismo para asegurarme que el archivo se volvía a montar). Y nada, sigo teniendo el mismo problema: la gente no me oye en llamadas. De hecho, pretendía grabar un vídeo con la aplicación screencast (esa que graba la pantalla del móvil y la voz de lo que se va diciendo) para que vierais que lo hago bien (o para que me corrigierais si comprobabais que cometía algún error) y he comprobado que el vídeo sale sin voz. Además, por casualidad, hace dos días, me entró una llamada a través de skype y la gente que me llamaba no me oía. En ese momento no caí pero ahora deduzco que el problema está en que el micro de mi móvil, bien no recoge, bien no transmite el sonido que llega. Lo curioso es que si pongo el teléfono en manos libres sí que se transmite la voz (y esto me choca porque, que yo sepa, el micro es el mismo, no) Bueno, pues seguimos buscando. Que desesperación!! ![]() Esto es una tontería, pero por probar, intenta conectarle y desconectarle varias veces al jack unos auriculares, a veces fallan y se quedan 'pillados', lo sé, es una chorrada, pero a veces ... Has probado la grabadora de sonidos ¿funciona bien? .../...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouch! Lo tienes todo en stock? Me imagino que si utilizaste el toolkit para rootearlo, se te borrarria todo al abrir el bootloader, no? (que es lo que ocurre al abrirlo) en ese caso, con el móvil como nuevo, has probado a reinstalar a ROM?
Esto es una tontería, pero por probar, intenta conectarle y desconectarle varias veces al jack unos auriculares, a veces fallan y se quedan 'pillados', lo sé, es una chorrada, pero a veces ... Has probado la grabadora de sonidos ¿funciona bien? .../... alomitas:![]() Después de dos días se me encendió la bombilla: mi móvil es de segunda mano, así que me puse en contacto con la persona que me lo vendió y me confirmó lo que sospeché: el bootloader lo había desbloqueado ya él en su momento Así que con el toolkit que me indicaste procedí a rootear el móvil para poder usar el método de snekone. Antes de eso también probé a restaurar valores de fábrica, y nada, el móvil sigue sin transmitir la voz. Así que creo que lo único que me queda es probar a instalar una ROM, aunque no se si tendrá efecto, ya q al restaurar a valores de fábrica no lo tuvo... En fin, una odisea |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||