|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung suministrará la memoria RAM de los iPhone 6S y LG G4
Samsung suministrará la memoria RAM de los iPhone 6S y LG G4 ![]() Leemos en tusequipos.com La multinacional coreana y gigante de la electrónica de consumo Samsung ha firmado un acuerdo con las compañías Apple y LG para suministrar la memoria RAM de los futuros smartphones Apple iPhone 6S y LG G4. Esta noticia ha sido confirmada hoy por la prensa coreana, y anuncia un trato de, literalmente, billones de dólares para el suministro de memoria DDR4 por parte de Samsung. Además, parece que Samsung y Apple habrían dejado de lado los numeroso litigios que las mantienen enfrentadas excepto los que atañen al mercado estadounidense, para hacer posible este importantísimo acuerdo. Concretamente, el acuerdo entre las tres grandes compañías especifica el suministro del cien por cien de la memoria RAM que necesitaría LG para ensamblar su nuevo modelo LG G4, mientras que las condiciones del contrato con Apple detallan que Samsung suministrará la mitad de los componentes que necesita la compañía de Cupertino para la fabricación de su iPhone 6S. El objeto de este contrato es la nueva memoria RAM DDR4 de Samsung de 8 gigabit, con el doble de densidad con respecto a la anterior DDR3, y capaz de doblar el rendimiento de esta, además de ofrecer un menor consumo de energía. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Innovación made in Samsung para los demás. Todos salen ganando.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fabricara la del iPhone 6s, lg g4, y también la de una grandisima parte de otros terminales... Es evidente, siempre es igual xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesadores, modulos de memoria, la pantalla de los Ipad, Apple pone su logo y reinventar el engaño año tras año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff solo con los aifon ya tienen garantizado un billetón, y todo por su gran capacidad de innovación en el sector de los semiconductores, bien por ellos, y por los demás también, ya que llevaran buenos componentes en sus teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Samsung por hacernos la vida mas fácil y hacer que el iPhone sea el móvil mas vendido de la historia
![]() Ups, espero que en subforo de Samsung no se me critique por meter a Apple por medio cuando ya lo hace la propia noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vende menos teléfonos no hay problema, tienen un buen porvenir como suministradores de componentes.
Yo espero con impaciencia el nuevo g4 y por ver la duración de batería del flex 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y viceversa... más bien lo dificil es encontrar un arquitecto lo suficientemente experimientado para diseñar un rascacielos... porque obreros dispuestos a echar unos jornales hay hasta debajo de las piedras, con el debido respeto, para llevar sacos de cemento vale bastante gente... sin menospreciar a quien pueda trabajar de albañil, o peón (yo he sido peón en mis tiempos mozos cientos de veces).
|
|
|
||||
|
||||
|
Son inteligentes. Lo que no ganaron con el s5 lo ganan con estas cosas. Esperemos que los exynos se empiecen a ver en terminales de lg o htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viceversa... más bien lo dificil es encontrar un arquitecto lo suficientemente experimientado para diseñar un rascacielos... porque obreros dispuestos a echar unos jornales hay hasta debajo de las piedras, con el debido respeto, para llevar sacos de cemento vale bastante gente... sin menospreciar a quien pueda trabajar de albañil, o peón (yo he sido peón en mis tiempos mozos cientos de veces).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||