Avisos

thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Interesado pero con dudas...

La verdad que hace rato no trato con moviles chinos pero este se ve interesante y de calidad, y lo que mas me llama es su bateria ya que es lo que mas busco en un movil.
Ahora si mis dudas son, si dura la batería? O solo son números? Y por otro lado me preocupa el tema de actualizaciones, se sabe si actualizara a lollipop? O si al menos cuenta con cyanogenmod o buenas roms?
Por ultimo, los que lo tienen estan satisfechos con el y lo recomiendan?
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Sebas_0210:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
FridForce FridForce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014

Te voy a ser sincero. Este móvil es una mierda.

Cosas negativas: Le faltan bandas de cobertura, eso significa mal 3g en interiores o zonas rurales, mal GPS, pocos ROMs al ser mediatek, mala optimizacion del sistema.

Consejo: compra móviles chinos con qualcom, nunca mediatek. Te recomiendo el xiaomi note o el mi3. Lo siento por el que se sienta ofendido y como yo comprará esta mierda de móvil pero es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FridForce su comentario:
Viejo 16/03/15, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por FridForce Ver Mensaje
Te voy a ser sincero. Este móvil es una mierda.

Cosas negativas: Le faltan bandas de cobertura, eso significa mal 3g en interiores o zonas rurales, mal GPS, pocos ROMs al ser mediatek, mala optimizacion del sistema.

Consejo: compra móviles chinos con qualcom, nunca mediatek. Te recomiendo el xiaomi note o el mi3. Lo siento por el que se sienta ofendido y como yo comprará esta mierda de móvil pero es así.
Estoy tentado de aquirir este movil. Y leyendo tu comentario me a tirado un poco para atras. Me indicarias un poco el motivo??
Actualmente tengo un Xperia S y para el uso que le doy me sobra pero el problema me viene con la duracion de la bateria.
Entiendo que es un movil chino con procesador mediatek y el tema de actualizaciones y demas no va a ser ni de lejos como el Xperia S.
Simplemente quiero un movil con 5" sobre los 200€ y no estar preocupado por la bateria.
Vivo en madrid por lo que el tema de la cobertura no creo que tenga problema. (En mi actual Xperia S tengo que tirar de 2G para que me aguante el dia ejejej.)

Un Saludo y te estaria muy agradecido de que me comentaras los motivos por los que no comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Estoy tentado de aquirir este movil. Y leyendo tu comentario me a tirado un poco para atras. Me indicarias un poco el motivo??
Actualmente tengo un Xperia S y para el uso que le doy me sobra pero el problema me viene con la duracion de la bateria.
Entiendo que es un movil chino con procesador mediatek y el tema de actualizaciones y demas no va a ser ni de lejos como el Xperia S.
Simplemente quiero un movil con 5" sobre los 200€ y no estar preocupado por la bateria.
Vivo en madrid por lo que el tema de la cobertura no creo que tenga problema. (En mi actual Xperia S tengo que tirar de 2G para que me aguante el dia ejejej.)

Un Saludo y te estaria muy agradecido de que me comentaras los motivos por los que no comprarlo.
Yo vivo en UK (Leeds) y la cobertura en interiores escasea. La batería no es TAN buena como cabría esperar (vas sobrado para pasar el día eso sí) pero no vale la pena según el uso que le quieras dar. Olvídate de un buen GPS y de la cámara de noche y el móvil es lento con el whatsapp por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
Piruvigos Piruvigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Thl5000
A mi la batería me llega bien al final del día pero 15% o así, vamos que lo cargo todas las noches .. La cámara interior es buena, la exterior no vale para nada de noche sale todo pixelado, pero bueno de hardware te va a ir sobrado para cualquier cosa que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los comentarios. Al final tiraré por algo con snapdragon. Pero vamos que ami ya me habían vendido la moto con esos 5000mah.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
yo a dia de hoy despues de varios meses con el no se lo recomendaria a nadie, la bateria es cierto q dura un poco mas q algunos moviles, no mas q el z2 por ejemplo, pero por otro lado tarda una barbariad en cargar, pesa mucho y se calienta como una vitro, debido en gran parte a la bateria.
El wasap para abrir es muy lento, de la camara es mejor q nadie tenga en cuenta mi opinion, porque directamente vender esta camara es una estafa al consumidor, ni de interior, exterior luz noche rayos o chuzos de punta, sale una buena fotografia, lo mas normal es q no sepas si le has sacado la foto a un animal,humano u objeto.
Y por ultimo el gps... jajajaja el gp...q???? menos por la carretera vas por todos lados, no se si voy en avion, en submarino o en tren .

(mejor reir q llorar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
yo a dia de hoy despues de varios meses con el no se lo recomendaria a nadie, la bateria es cierto q dura un poco mas q algunos moviles, no mas q el z2 por ejemplo, pero por otro lado tarda una barbariad en cargar, pesa mucho y se calienta como una vitro, debido en gran parte a la bateria.
El wasap para abrir es muy lento, de la camara es mejor q nadie tenga en cuenta mi opinion, porque directamente vender esta camara es una estafa al consumidor, ni de interior, exterior luz noche rayos o chuzos de punta, sale una buena fotografia, lo mas normal es q no sepas si le has sacado la foto a un animal,humano u objeto.
Y por ultimo el gps... jajajaja el gp...q???? menos por la carretera vas por todos lados, no se si voy en avion, en submarino o en tren .

(mejor reir q llorar)
Gracias por la respuesta, cuando hablas del z2 dices que este dura mas? O que el z2 dura mas? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El z2 dura más la batería y es casi de la mitad de capacidad, estéticamente el z2 es un móvil horrible, pero en funcionamiento general es una maravilla, yo tuve un xperia s q me valió casi 400 y me salió muy malo, y desde ese ya crucé a los Sony, pero he podido probar ese z2 y no le he encontrado defectos, reconozco q soy bastante friky y si lo tengo durante más días seguro q algún defecto le encontraba, pero vamos al thl 5000 le encuentro bastantes más fallos q ventajas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues entonces seguire pensando porque movil irme, me llama mucho el z3 o el z2 pero su precio es un poco elevado, el s5 o el note 3 tambien me llaman la atención, y el mejor candidato seria el G2 pero las actualizaciones con lg ya las he vivido, y otro que me llama mucho y esta a un muy buen precio es el xiaomi m3, seguire viendo, gracias a todos por sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
nadril83 nadril83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
Pues yo sí estoy contento y sí lo recomendaría.

Tengo la ROM de stock y no lo he rooteado. Rootearlo afecta al rendimiento, por lo que si no le vas a cambiar la ROM estás empeorándolo por defecto.

- Batería: llego al final del día con un 60%. Todo el día en 3G, 100-200 mensajes entre Telegram y Whatsapp y jugando mientras voy en el metro de un lado para otro, brillo en auto. 8-9 horas de pantalla me parecen correctas.

-Cobertura: siempre en 3G, cuando no le llega bien la de Yoigo me coge la de Movistar, tanto en Madrid como en Granada, cero problemas. En carretera pierdo la señal en los mismos sitios en que la perdía con la vieja Desire HD

-Cámara: nunca uso la de los móviles, ni de este ni de ninguno, ni se me ocurriría (es lo que tiene ser fotógrafo y llevar siempre encima "la de trabajo"), ninguna da la calidad que le exijo/me piden.

-Rendimiento: fluido con todo, sin lags extraños. Supongo que influirá que le puse una SD de alta velocidad. Por ahora no se me ha quedado ninguna aplicación pillada y todo carga bastante rápido. La única que le cuesta es la que uso para previsualizar algunas fotos, pero normal porque son las que importo desde la cámara a tope de resolución.

Lo dicho: yo le veo más pros que contras, sabiendo qué estás comprando y qué no. A la gente de mi entorno se lo estoy recomendando y les está saliendo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final he pedido el Xiaomi redmi note 4g con procesador Snapdragon.
El tema de las roms lo valoro mucho y Xiaomi tiene una comunidad impresionante. Este me atraia mucho pero el tema del procesador mediatek y su politica puufff.
Lo he conseguido por 179 algo mas barato que este THL 5000 y por lo que leo la autonomia es bastante decente con sus 3000 mah de bateria.

Aunque sea un movil ajeno ya os contare la experiencia para los que no esteis muy contentos con el THL.

Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nadril83 Ver Mensaje
Pues yo sí estoy contento y sí lo recomendaría.

Tengo la ROM de stock y no lo he rooteado. Rootearlo afecta al rendimiento, por lo que si no le vas a cambiar la ROM estás empeorándolo por defecto.

- Batería: llego al final del día con un 60%. Todo el día en 3G, 100-200 mensajes entre Telegram y Whatsapp y jugando mientras voy en el metro de un lado para otro, brillo en auto. 8-9 horas de pantalla me parecen correctas.

-Cobertura: siempre en 3G, cuando no le llega bien la de Yoigo me coge la de Movistar, tanto en Madrid como en Granada, cero problemas. En carretera pierdo la señal en los mismos sitios en que la perdía con la vieja Desire HD

-Cámara: nunca uso la de los móviles, ni de este ni de ninguno, ni se me ocurriría (es lo que tiene ser fotógrafo y llevar siempre encima "la de trabajo"), ninguna da la calidad que le exijo/me piden.

-Rendimiento: fluido con todo, sin lags extraños. Supongo que influirá que le puse una SD de alta velocidad. Por ahora no se me ha quedado ninguna aplicación pillada y todo carga bastante rápido. La única que le cuesta es la que uso para previsualizar algunas fotos, pero normal porque son las que importo desde la cámara a tope de resolución.

Lo dicho: yo le veo más pros que contras, sabiendo qué estás comprando y qué no. A la gente de mi entorno se lo estoy recomendando y les está saliendo bien.
Que no tiene lags? Podrías subir un vídeo haciendo uso intensivo del teléfono?

Última edición por FridForce Día 18/03/15 a las 13:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Despues de leer los comentarios estoy convencido, me ha debido tocar el mejor Thl5000 que ha salido de la fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
nadril83 nadril83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
eso pienso yo también del mío
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadril83 Ver Mensaje
eso pienso yo también del mío
 Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
Despues de leer los comentarios estoy convencido, me ha debido tocar el mejor Thl5000 que ha salido de la fábrica.
Ya que veo que también hay usuarios mas que satisfechos con el y me sigue interesando, quisiera saber si hay alguna posibilidad de tener lollipop en este, ya sea oficialmente o mediante Roms, la verdad sus puntos flojos que dicen ser la cámara y gps, casi ni los uso y se que no los echaria en falta, y si va con un poco de lag he visto que se le puede meter mano también y hay algunas roms, pero ninguna de android L y por ahora, tampoco veo que cyanogenmod se interese por sacar para este móvil alguna rom, un saludo y gracias por las opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu mismo sebas pero si lo compras y eres de los q le mete caña tipo portatil veras q falla como una escopeta de feria, fotos,gps,wasap....
se ve muy bien la pantalla eso es cierto, pero tambien hay gente q con el tiempo le aparecen manchas blancas, otra cosa lo de los botones q se acaban jodiendo si o si, por eso todo dios usa el smart gesture
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Le doy bastante caña y estoy muy contento con él. De las 7 horas de pantalla no bajo, 3G diario, brillo automatico, redes sociales a full. Lo unico la camara, del GPS no voy a hablar porque no lo uso.

Yo estoy muy contento en cuanto a lo que me costo y el rendimiento que me da
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/15, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
pericomovil pericomovil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo tambien estoy muy contento con el mio , lo tengo desde agosto del año pasado y no lo he rooteado , esta con la rom de fabrica actualizada , y si, tiene un poco de lag de vez en cuando , parte solucionado con el nova launcher, y la camara mejorada con la app de lenovo camera, el boton , esta intacto, despues de 8 meses, la bateria , con el uso que le doy, 3g todo el dia , navegar , wifi.. puedo decir que me dura dias , en fin, podria ir mejor con el hardware que trae, pero aun asi sigo contento con mi telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 15:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /