|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No consigue Tasker hacerlo funcionar correctamente en Lollipop
Hola muy buenas a todos, el equipo de Tasker sigue sacando actualizaciones que solucionen muchos tasks que no funcionan ahora en Lollipop. Funciona algún programa parecido a Tasker en Lollipop. Gracias a todos, un saludo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar
|
#3
|
||||
|
||||
Hola! Hasta que Yasker sea totalmente compatible con lollipop puedes intentar utilizar otras apps de automatización como pueden ser llama, , automateit, macrodroid, automagic automation,locale, etc...a ver si cumplen tus expectativas...
Yo la verdad no he probado ninguna de esas porque con Tasker voy sobrado...pero la que mejor pinta me da es automagic automation... Un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
En el subforo tienes varios hilos donde se explicaban algunas de las alternativas. No creo que con el buscador tengas problemas. Todas tienen el prefijo " hilo especifico ..".
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
|
#5
|
||||
|
||||
mlesir el buscador no es ayuda. Gracias compañero, pero no todos somos tan expertos. Un saludo.
|
#6
|
||||
|
||||
Me parece que no nos hemos entendido o yo no me he explicado me refería a que no creo que te fuera difícil encontrar lo que te digo usando el buscador una vez que te he dicho que existen esos temas ( lo cual evidentemente no tienes pq saber ni siquiera suponer pq es raro q existan en subforo de tasker).
En todo caso ya lo he buscado yo y esto es lo que he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818333 algunos luego además tienen hilos específicos. Yo no se donde están pero googleando los encuentras.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
|
#7
|
||||
|
||||
Es muy fácil utilizar el buscador de HtcMania para buscar por "hilo específico alternativa tasker"
http://www.google.com/cse?cx=partner...ativa%20tasker
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
|
![]() |
![]() |
||||||
|