LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Pregunta, ¿pantalla LG G3 es tan brillante y nítida como la del Samsung S4?

Hola a todos

Tengo un Samsung S4, y viendo el móvil LG G3 de un amigo el otro día me dio la sensación de que la del LG era menos brillante en general (como colores más apagados o más planos).

Esa fue la sensación que me dió, fue un vistazo momentáneo pero era dentro de la vivienda y tenía el brillo al máximo y por eso me extrañó.

El caso es que pregunto esto porque quizás me cambie más adelante del S4 al LG G3, y me gustaría saber si la diferencia respecto a la pantalla es muy grande o simplemente es imperceptible. No pregunto por resolución ni características técnicas, sino por la sensación en general al ver fotos y colores de iconos muy coloridos, ¿da la sensación de ser perfecta o casi perfecta? (es que es la sensación que me transmite el S4, negros muy negros, colores muy vivos en iconos que están hechos así, a lo que me refiero es básicamente como que reproduce una grandísima gama de colores y como mucho brillo)

Me gustaría saber la opinión de quien haya podido tener la ocasión de compararlos tranquilamente con los dos móviles en la mano (y no por las especificaciones técnicas de cada pantalla)

Gracias y saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 09/02/15 a las 22:23:19.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Android_rojiblanco Android_rojiblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia 1520
Tu operador: ONO
Si, son menos brillantes, al igual que las fotos. Eso no quiere decir que sea mala, al revés. La pantalla es brutal y las fotos son excelentes y muy realistas, de lo mejor que he visto en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es la diferencia entre las Amoled y las LCD. Amoled tiene mayor contraste que las LCD, pero en cambio las LCD tienen colores más naturales.

La del g3 es muy buena, mejor que la del s4 (para mí por lo menos)

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Eso de que es porque es ips pues no es así...

Las pantallas de Z2 Z3 M8 G2 y un largo etcétera son bien brillantes y coloridas siendo todas ellas ips

Efectivamente la pantalla del G3 es más apagada de lo que debería ser y con un brillo escaso tanto en colores como en contraste ...por qué? Pues se les fue la mano con esa 2k y la batería y el resultado es una excelente definición pero pantalla capada

Si tienes un S4 no te pilles el G3 a menos que esto de la pantalla te dé igual ,mi consejo es que aguantes con el S4 unos meses hasta ver más opciones, quizás el G4 sea una excelente opción y ya verás como en esta ocasión la pantalla será excelente bien colorida y brillante jajaja y IPS también

Última edición por kzyw Día 10/02/15 a las 00:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
Si estas seguro que solo es por la pantalla, quedate con tu S4, yo precisamente hice ese cambio de un S4 por un G3 y el único defecto que le veo al G3 es la pantalla, en terminos generales.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Que manía tienen algunos de querer que las pantallas brillen más que la propia realidad...

PD: La pantalla de mi G3 se ve de muerte, y no necesito comparar con otra para afirmarlo.
Y si es una pantalla "capada" pues que viva la madre que la parió, porque a mi se me sigue cayendo la baba cada vez que visualizo un vídeo 2K o 4K en ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/15, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
La mia se ve espectacular, la puedo comparar con mi ipad mini retina display y se ven ambas de p*ta madre. Samsung es una mentira en cuanto a colores, prefiero la realidad y no un pasto verde nuclear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 07:10:09
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso de que es porque es ips pues no es así...

Las pantallas de Z2 Z3 M8 G2 y un largo etcétera son bien brillantes y coloridas siendo todas ellas ips

Efectivamente la pantalla del G3 es más apagada de lo que debería ser y con un brillo escaso tanto en colores como en contraste ...por qué? Pues se les fue la mano con esa 2k y la batería y el resultado es una excelente definición pero pantalla capada

Si tienes un S4 no te pilles el G3 a menos que esto de la pantalla te dé igual ,mi consejo es que aguantes con el S4 unos meses hasta ver más opciones, quizás el G4 sea una excelente opción y ya verás como en esta ocasión la pantalla será excelente bien colorida y brillante jajaja y IPS también
Lel, yo pensé que era por ser lcd, gracias por aclararmelo!!!

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
He tenido los dos, y mirar la pantalla del s4 es como mirar una patata comparada con la del g3.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 10/02/15, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
Yo lo que se que cuando la pongo en brillo manual al 100% me duelen hasta los ojos, suelo llevarla al 20-30% en interiores y en automático cuando salgo a la calle. Realmente se ve muy muy bien esta pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El mayor defecto de la pantalla del S4 es precisamente la sobresaturación del color, la del G3 es muy superior en ese aspecto. El usuario de pantallas Amoled está tan acostumbrado a su exagerado colorido, estilo dibujos animados, que tiene alguna dificultad para llegar a apreciar las bondades de un color realista como el del G3.

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 10/02/15, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok creo que lo he entendido, es cierto en el S4 da la sensación de que los colores están más contrastados. Lo de que la pantalla del S3 sea más natural no me preocupa, creo que es algo a apreciar también y que uno se puede acostumbrar (quizás hasta tal punto que luego al ver la del S4 tengas la sensación de que el S4 ha falseado los colores)

Pero lo que más me preocupa es el brillo en sí, para situaciones de día por ejemplo en cuartos luminosos (no al aire libre que ya es otra cosa, sino en habitaciones con mucha luz que suele ser lo habitual) ¿Cumple aquí la pantalla del G3 para tener bastante brillo como para ver bien la pantalla y poder leer y trabajar en ella?

Saludos y gracias por las respuestas!

PD: Una pregunta más, a los que tenéis el G3, para no abrir otro hilo: ¿los iconos de abajo, de "home" etc..., se quitan o desaparecen al poner aplicaciones tipo Evernote, navegador web, programas de notas, etc...? Lo pregunto porque en parte me compraría éste móvil por tener una mayor pantalla que el S4, pero si en verdad resulta que le quita ese trozo de abajo entonces más o menos estaría en las mismas y no habría ganado realmante mucha más pantalla
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 10/02/15 a las 10:32:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
japardo japardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Yo vengo de un note 2 y tenía puesta la pantalla en "natural", creo que se llamaba... la opción por defecto parecía todo cómo de dibujos animados, saturado tela... ahora, aquí en el lg veo que peca un poco por defecto, pero supongo que es la costumbre de ver el otro. Por ahora no he tocado lo del contraste en accesibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Ok creo que lo he entendido, es cierto en el S4 da la sensación de que los colores están más contrastados. Lo de que la pantalla del S3 sea más natural no me preocupa, creo que es algo a apreciar también y que uno se puede acostumbrar (quizás hasta tal punto que luego al ver la del S4 tengas la sensación de que el S4 ha falseado los colores)

Pero lo que más me preocupa es el brillo en sí, para situaciones de día por ejemplo en cuartos luminosos (no al aire libre que ya es otra cosa, sino en habitaciones con mucha luz que suele ser lo habitual) ¿Cumple aquí la pantalla del G3 para tener bastante brillo como para ver bien la pantalla y poder leer y trabajar en ella?

Saludos y gracias por las respuestas!

PD: Una pregunta más, a los que tenéis el G3, para no abrir otro hilo: ¿los iconos de abajo, de "home" etc..., se quitan o desaparecen al poner aplicaciones tipo Evernote, navegador web, programas de notas, etc...? Lo pregunto porque en parte me compraría éste móvil por tener una mayor pantalla que el S4, pero si en verdad resulta que le quita ese trozo de abajo entonces más o menos estaría en las mismas y no habría ganado realmante mucha más pantalla
Puedes elegir en ajustes en que aplicaciones esconder la barra de navegación y en cuales no
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
La pantalla del g3 le da vueltas.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario:
Viejo 10/02/15, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Para mi, el brillo al 100% me molesta y me cansa la vista de lo fuerte que es... Lo llevo al 55% y veo más que de sobra en todas las situaciones excepto en exteriores con el sol en dándolo todo (ahí juego entre el 70-100% según sea de fuerte). El problema de estas cosas es que son muy personales, a si que he intentado hacer algo que te permita comparar... lo puse al lado de mi pantalla. Paso horas delante de ella y obviamente tiene que tener un brillo que me permita verlo TODO y a la vez no me canse la vista. Espero que te sirva de algo :

(por orden:
brillo al 55%
brillo al 100% (fíjate cómo la cámara tiene que bajar el brillo general porque el móvil brilla demasiado...)
brillo al 55%
brillo al 100%)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0449.jpg (118.7 KB, 397 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0450.jpg (111.0 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0453.jpg (116.1 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0454.jpg (111.3 KB, 394 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LadynLiebe su comentario:
Viejo 10/02/15, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias me ha servido de mucho!

Lo que no me queda muy claro ahora es lo de los botones de abajo (home, etc..) por el comentario de Morales92:

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Puedes elegir en ajustes en que aplicaciones esconder la barra de navegación y en cuales no
El caso es que si puedes escoger qué aplicaciones esconder la barra de botones, en caso de que una aplicación resulte no tener icono suyo para configuración etc... ¿entonces cómo se sale de esa aplicación si los botones de abajo no están disponibles? ¿Tiene el G3 un "plan b" para esos casos? (jejee, me refiero a tocar en una esquina o deslizar el dedo de abajo a arriba para que vuelvan a aparecer esos botones)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Esta mañana, precisamente, he quedado con una amiga y sorpresa, llevaba un S4. Me ha estado enseñado un montón de fotos...
Me a recordado a los tiempos del SGS, SGNexus... Tampoco quisiera criticar las amoled, porque he tenido muchas y enganchar, enganchan. Pero donde este una pantalla con colores menos saturados, que se quiten las calcomanías. Si de algo se puede presumir con un g3, es de pantalla, en todos los aspectos.

El tema de esconder los botones, es como te dicen arriba. Yo no llevo el launcher de LG. Pero con nova, con un gesto, estés donde estés, los recuperas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Es un pantallón, cualquiera que trabaje un poco con fotografía te dirá que es mucho más natural y fiel a la realidad que la del samsung (definición a parte), lo que pasa que ese contraste tan alto de los Samsung son muy "resultones". Es como meterle HDR a una foto queda resultón pero nada natural y al final te cansas, al menos yo.

En cuanto al brillo más que suficiente, yo no puedo llevarlo en manual a mas del 70% solo en exteriores, desde luego en casa me molesta mucho en los ojos.

Los que dicen que es muy poco me imagino que o tendrán cataratas o llevarán gafas de sol puestas

En cuanto a la resolución pues que te voy a decir, no hace falta.

Precisamente lo que no se puede criticar de este móvil es la pantalla pero bueno que casualidad que siempre es el mismo

Pd: Los botones si los escondes, si haces el gesto de abajo a arriba aparecen y ya mpuedes salir de la aplicacion o ir para atras.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Ok muchas gracias me ha servido de mucho!

Lo que no me queda muy claro ahora es lo de los botones de abajo (home, etc..) por el comentario de Morales92:

El caso es que si puedes escoger qué aplicaciones esconder la barra de botones, en caso de que una aplicación resulte no tener icono suyo para configuración etc... ¿entonces cómo se sale de esa aplicación si los botones de abajo no están disponibles? ¿Tiene el G3 un "plan b" para esos casos? (jejee, me refiero a tocar en una esquina o deslizar el dedo de abajo a arriba para que vuelvan a aparecer esos botones)

Saludos
Exacto, cuando quieres que aparezcan los botones simplemente tendrás que deslizar desde abajo a arriba y aparece la barra de navegación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /