|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: .................Tablet Asus Memo pad 10 pulgadas....Blanco. Factura y garantía 2 años................................ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Memo pad 10. Modelo me301T * Precio: [color="Red"] ....VENDIDO! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso (ver fotos). * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería 48/72 h incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16.02.15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas! Vendo esta tablet de 10 pulgadas. Marca Asus. Modelo Memo pad 10. me301t. Características: -Pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución: resolución de 1.280×800 píxeles. -Procesador Nvidia Tegra 3 a 1,2 GHz. -1 GB de memoria RAM. -16 GB de almacenamiento interno ampliables con microsd. -Cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1,2 megapíxeles -Actualizada a Android 4.2.1 En Blanco. Comprada de segunda mano en Amazon España el 16.02.15. Podría devolverla pero prefiero venderla aquí y ganarme el punto de cv. Muy buen estado salvo pequeñas rayas en pantalla que ni se ven encendida y una rascada en esquina (ver fotos). Precio: [color="red"]...VENDIDO! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bikera Día 05/03/15 a las 13:20:06. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|