|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo arreglar el error de espacio insuficiente
Cómo arreglar el error de espacio insuficiente ![]() Leemos en elandroidelibre.com Probablemente a todos los que hemos tenido un smartphone de gama baja nos ha pasado que, tras mucho tiempo de uso, este teléfono ya no nos dejaba instalar absolutamente nada debido a que no había almacenamiento suficiente. Es cierto que este error puede aparecer con sentido, es decir, que realmente no haya espacio suficiente, pero cuando nos dedicamos a borrar datos para hacer hueco y dejamos espacio como para instalar a veces este error sigue apareciendo. Y como sabemos que este problema puede resultar tremendamente molesto, hoy os enseñaremos cómo solucionar este error de forma fácil y rápida. Una de las opciones que debemos probar de las primeras (para descartar errores mayores) es la de descargar la aplicación de forma directa, es decir, buscando en Google la aplicación en cuestión desde el navegador. Para ello solo tendremos que hacer una sencilla búsqueda que se estructurará de la siguiente manera: [Nombre de la aplicación] apk download. De esta forma encontraremos algunos sitios de los que descargar las aplicaciones. Una vez hecho esto solo tendremos que instalarla, habilitando previamente la instalación de origenes desconocidos desde la configuración. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ha pasado muchas veces,ya gracias a dios tengo un terminal con mucha mas capacidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la aplicación Clean Master. ¿Me podría decir alguien si las aplicaciones aquí nombradas (CCleaner o AVG Cache Cleaner) son mejores o peores que la que yo tengo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
A cuanta gente con moviles "mediocres" le vendria bien saber estas cosas...
Me pone malo que algún amigx me deje su movil y ver en las notificaciones que no tiene memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta gente me viene con este problema por ser el friki de la tecnologia (y mira q para comprar el mvl no suelen atender a consejos......con comentarios como; samsung mini 2 sera mejor q la marca esa rara....gugabey, entre un mini dos y un g620s, y a la semana.....me ayudas a......) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el sdmaid pro el mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no supiera desde que tuve mi explorer hace 3 años.
Limpiar caché, datos, archivos inútiles (para los moviles que tienen memoria compartida como la gran mayoría a estas alturas), SMS, historial de llamadas, desinstalar lo que no uses, mover apps a la sd...y una limpieza del dalvilk caché cada 3 o 4 meses no viene mal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sería el programa o no pero lo que me decantó por cambiarme, despues de formatear el movil, a los pocos meses siempre se me duplicaban todas las fotos, videos y mp3 (creo que clean master tenia una opcion que eliminaba archivos duplicados) '' por lo que llegué a pensar que podia duplicarlos para que viera que hacía algo''. Y de momento con ccleaner ningun problema. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las noticias que tenemos ultimamente de software malintencionado, menudo consejo el de instalar apk descargadas de páginas de origen desconocido...
|
||||
|
||||
|
Muy buena la apk app2sd, aunque hay smartphones que capan la posibilidad de traslado de las aplicaciones a la SD, como algunos Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esas apps, descartaria el clean master, y le añadiria sd maid.
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda mi primer android, un Galaxy Ace de lo peorcito que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez lo del espacio asi que lo probaré la proxima vez que no tnega espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app similar para WP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este artículo me hace gracia, en pocas palabras viene a decir que si te falta espacio borres cosas o las pases a la SD
Bravo!!! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como arreglarlo...con un movil con sd y foldermount... si es es root...
sino se es.. pues pasar fotos videos y descargas a la sd y pasar una ves a la semana el clean master y luego desisntalarlo que se queda en segundo plano y no mola nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sd maid pro y tambien a traves del adb sin ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547392 Aqui en htcmania hay algun tutorial sobre precisamente esta cuestion que sirve para optimizar muchos smartphones . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572740 Última edición por jtv Día 09/03/15 a las 13:16:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtv su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||