Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Problema con Yoigo y el Elife E7

Muy buenas a todos. Resulta que me hice el contrato hace casi 1 mes en yoigo de los 20gb y desde el primer dia que estoy en Yoigo tengo poca cobertura (2 rayas o menos e incluso sin cobertura muchas veces) y el internet el 90% del dia va como si fuera a 2G (incluso peor aun), es decir, super lento que ni carga una pagina web, ni envia whatsapps, etc...

He cambiado de ROM y sigue igual y he probado una sim de Jazztel (de mi novia) y me iba perfecto en el telefono y al volver a poner la de Yoigo iba fatal......

¡¿Hay alguien a quien le ocurra lo mismo?! Estoy super rayado pues no se si es el telefono o no (vamos, creo que no pero ya he probado de todo y no me solucionan nada los de yoigo)

¿Que se os ocurre que pueda ser y que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
no lo entiendo este movil mucho.pero me interesando en Blackview omega pro ahora.como te parece?

Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Resulta que me hice el contrato hace casi 1 mes en yoigo de los 20gb y desde el primer dia que estoy en Yoigo tengo poca cobertura (2 rayas o menos e incluso sin cobertura muchas veces) y el internet el 90% del dia va como si fuera a 2G (incluso peor aun), es decir, super lento que ni carga una pagina web, ni envia whatsapps, etc...

He cambiado de ROM y sigue igual y he probado una sim de Jazztel (de mi novia) y me iba perfecto en el telefono y al volver a poner la de Yoigo iba fatal......

¡¿Hay alguien a quien le ocurra lo mismo?! Estoy super rayado pues no se si es el telefono o no (vamos, creo que no pero ya he probado de todo y no me solucionan nada los de yoigo)

¿Que se os ocurre que pueda ser y que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanUNO Ver Mensaje
no lo entiendo este movil mucho.pero me interesando en Blackview omega pro ahora.como te parece?
Para esas preguntas dirigete al subforo de ese movil por favor, gracias.

¿hay alguien que le ocurra lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 01:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /