|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
quien me ayuda s5, iphone 6, htc one, z3 o xiaomi mi4
Hola amigos, tengo que cambiar mi mobil, actualmente un S4, es una maravilla de telefono pero me tiene harto que la bateria a media mañana ya me este pidiendo carga, no aguanta mi ritmo, que tampoco es tan alto, pero me ha decepcionado mucho el rendimiento del S4, para que tener un telefono que tiene mil cosas, una pantalla increible y muchas cosas mas si no puedes utilizarlo porque la bateria no dura ni 4 horas?
bueno, estoy entre un S5 (aunque no se como va de bateria), el Iphone 6, aunque IOS no me acaba de convencer, del Z3 me han dicho que la bateria muy bien, y del HTC One no se mucho, y del Xiaomi me gusta mucho pero lo de no tener servicio propio en España me tira para atrás, realmente lo que busco es un buen telefono con una duración de bateria proporcionado. Venga muchas gracias a todos. Ahhhh si alguien tiene alguna recomendación aparte de estos que he mencionado estoy abierto a cualquier sugerencia. GRACIAS Y SALU2. |
|
#2
|
||||
|
||||
De los que comentas, el Z3 si quieres Android, y el iPhone 6 si quieres iOS... Así que empieza por aclararte que SO quieres, ya que es la única diferencia y en base a eso eliges.
De todos modos, el día 1 empiezan las presentaciones de los nuevos terminales de este 2015 (algunos), y el 5 acaban, en el MWC. Espérate. |
#3
|
||||
|
||||
Yo te diría que el Z3 por los que comentas, pero yo me pillaría el note 4 para mi gusto.
El S5 en autonomía está bien pero el Z3 casi lo dobla.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
#4
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, en realidad me gusta mas Android, pero el Iphone 6 me gusta mucho fisicamente, a ver como van las presentaciones de la feria de Barcelona y cuanto tardan en llegar los nuevos HTC i S6, etc.
Gracias. |
#6
|
||||
|
||||
Si quieres aprovechar que los precios están tirados, porque en nada salen nuevos, de los que dices, me quedaría con el S5.
Sino, espera como te han comentado, que salen nuevos en la primera semana de Marzo ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|