|
||
|
||||
|
||||
Ayuda HTC One M8 At&t instalar ARHD
Buenas, cuento con un HTC One M8 de operador At&t liberado que ahora se usa con operador Claro en Perú, quiero instalar el ARHD 34.1, el equipo es S-On, ya lo hice unlocked con HTCdev, también instalé el twrp 2.7.0.2 y funciona bien (traté de instalar versiones más actuales pero no levanta) y por último instalé el SuperSu para tener acceso root, luego de realizar todo eso flashe la rom, me muestra mensaje que se instaló satisfactoriamente pero se queda en blanco mucho tiempo, así que use el respaldo para volver a la rom original de at&t, eh realizado ese proceso varias veces y en ocasiones levanta el ARHD pero no capta Wi-Fi y al reiniciar ya no levanta.
El problema es por no soy s-off, ya que también tengo un HTC one m7 s-on con arhd 90.1 y no tuve problemas en la instalación. Espero alguien pueda ayudarme, gracias.
|
||||
|
||||
Buenas, cuento con un HTC One M8 de operador At&t liberado que ahora se usa con operador Claro en Perú, quiero instalar el ARHD 34.1, el equipo es S-On, ya lo hice unlocked con HTCdev, también instalé el twrp 2.7.0.2 y funciona bien (traté de instalar versiones más actuales pero no levanta) y por último instalé el SuperSu para tener acceso root, luego de realizar todo eso flashe la rom, me muestra mensaje que se instaló satisfactoriamente pero se queda en blanco mucho tiempo, así que use el respaldo para volver a la rom original de at&t, eh realizado ese proceso varias veces y en ocasiones levanta el ARHD pero no capta Wi-Fi y al reiniciar ya no levanta.
El problema es por no soy s-off, ya que también tengo un HTC one m7 s-on con arhd 90.1 y no tuve problemas en la instalación. Espero alguien pueda ayudarme, gracias. ![]() Estimado una pregunta te funciona el 4G en claro o no has podido probarlo. |
|
||||
|
||||
No lo compruebo con Claro aún
|
||||
|
||||
Si estás en 4.4.2 o 4.4.3 y quieres instalar ARHD debes de buscar la versión con 4.4.3 o 4.4.2 ya que si instalas una que está basada en 4.4.4 para adelante te va a dar el fallo de wifi debido a la versión de la radio me parece
Te comento que en su tiempo realize la instalación de la misma rom pero basada en 4.4.3 y me funciono correctamente. Espero te sea de ayuda lo que te comenté |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo hacer s-off para que pruebes todo tranquilo y si tuvieses algún problema puedas solucionarlo fácilmente
|
|
||||
|
||||
Si estás en 4.4.2 o 4.4.3 y quieres instalar ARHD debes de buscar la versión con 4.4.3 o 4.4.2 ya que si instalas una que está basada en 4.4.4 para adelante te va a dar el fallo de wifi debido a la versión de la radio me parece
Te comento que en su tiempo realize la instalación de la misma rom pero basada en 4.4.3 y me funciono correctamente. Espero te sea de ayuda lo que te comenté ![]()
|
||||
|
||||
Pues creo es la mejor opción, solo tengo una duda, tengo unlocked con ese mensaje tampered, y a pesar de ser root luego de desinstalar las app de fabrica de at&t lo reinicio y vuelven a aparecer, habrá algún problema si ejecuto el sunshine teniendo dichos problemas?
|
||||
|
||||
Pues creo es la mejor opción, solo tengo una duda, tengo unlocked con ese mensaje tampered, y a pesar de ser root luego de desinstalar las app de fabrica de at&t lo reinicio y vuelven a aparecer, habrá algún problema si ejecuto el sunshine teniendo dichos problemas?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, lo haré y comento como me fue 👍
|
||||
|
||||
Te comento que en su tiempo realize la instalación de la misma rom pero basada en 4.4.3 y me funciono correctamente. Espero te sea de ayuda lo que te comenté ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|