ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Recovery problema

Muy buenas tengo problemas con mi recovery actual de twrp, y quiero descargarme la ultima versión del cwm. Cómo no la encuentro por ningun sitio la última os pido por favor si me podeis decir desde donde la descargo o poner el link.

GRACIAS

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita

Viejo 02/02/17, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Muy buenas tengo problemas con mi recovery actual de twrp, y quiero descargarme la ultima versión del cwm. Cómo no la encuentro por ningun sitio la última os pido por favor si me podeis decir desde donde la descargo o poner el link.

GRACIAS
¿Pero qué problemas te da si va perfecto? si es que no te instala las roms con instalador "aroma", las que sale un menú para elegir muchas opciones como el csc, aplicaciones a instalar, etc, twrp 2.8.7, a partir de este no las instala. Sin embargo si es una última Nougat, algunas necesitan la última versión y lo avisan.

Última edición por joseac1 Día 02/02/17 a las 23:26:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario:
Viejo 03/02/17, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Gracias ya lo he solucionado, es que algo le pasa a mi movil cosas muy raras, las fotos derrepente salen borrosas en la galeria y muchas ni aparecen, se bloquea el móvil cuando quiero pasar algun video o algo por wasap, y encima ayer quise hacer un backup con el twrp de la rom para cambiar de rom y hacer instalación limpia y salto un mensaje de error. El backup lo quise hacer en mi sd y ahora la sd no la detecta ni el movil ni el pc, ni el minion partition ni nada.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 06:26:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /